domingo, 25 de diciembre de 2011

~ The Only Hope For Me Is You ~ (Gerard Way Fanfic)

~ Capítulo 13: Bésame ~

(  N a r r a  M a c y  )

 Gerard no entendía nada al principio, pero al cabo de unos segundos siguió el beso. Creo que dejé todas mis emociones en eso, porque sentí como si me estuviera desnudando el alma mientras lo besaba. Me tomó de la cabeza y la cintura, recorriendo mis labios como nadie lo había hecho.
 Cuando nos separamos varias personas nos miraban, como MacCandless y los otros estúpidos jugadores de fútbol. Ni les presté atención, nada iba a arruinar mi beso con Gerard.
- ¿Qué sucede? - preguntó Gerard - Creí que no querías...
- Gee, de verdad que no recordaba nada, pero me acordé de cuando te conté que mamá estaba muerta, y ahí todo volvió a mi mente.
- Entonces... ¿esto es oficial?
- Absolutamente oficial - volví a besarlo.
- ¡Vaya, vaya, vaya! - dijo Austin viniendo con otros cuatro amigos - ¡Los tontos enamorados! ¿Se podría ser más patético?
- ¡Qué idiota eres, Austin! - le dijo Gee, me tomó de la mano, me aferró a él y lo miró directamente a los ojos - Escucha, puedes seguir molestándome si quieres, pero le llegas a tocar un pelo y juro que la pasarás mal. - Estaba muy serio, la verdad era que nunca había dado tanto miedo.
- ¿Y qué vas a hacerme? - rió MacCandless
- Esto, entre otras cosas - Y le asestó un fuerte puñetazo en el medio de la cara. Austin se sorprendió por la intensidad del golpe, y se sujetó fuertemente la nariz. No le hizo nada a Gerard, sólo lo miró con odio, y él y sus amigos se fueron y dejaron de molestarnos.
- No sabía que podías tener tanta fuerza. - le dije mientras lo abrazaba - Fuiste muy valiente.
- Ni yo lo sabía, creo que por ti hago lo que sea.
 Continuamos besándonos, sin importar que la gente nos mirara con cara extraña. En un momento sentí que alguien llamaba mi nombre.
- ¿Macy? - preguntó Clea algo nerviosa - Olvidaste tu bufanda en la clase de ciencias.
- Es bastante común que macy se olvide su bufanda, por lo que veo - dijo Gerard guiñándome un ojo.
- ¿Por qué lo dices? - pregunté sorprendida.
- Cuando fui a tu casa ayer, fue porque encontré tu bufanda en el parque.
- No lo sabía... - susurré mientras lo abrazaba. - Esta mañana papá no estaba en casa, tuvo una complicación en el trabajo. - miré a Clea y a Gee - Creo que no los presenté. Gee, ella es Clea, nos conocimos hace un rato en la clase de ciencias.
- Es un gusto - dijo Gerard.
- Igualmente - contestó Clea algo nerviosa.
 Cuando terminó el día de clase fui directo a mi casa. Por más que tuviera muchas ganas de estar con Gee necesitaba pasar un tiempo sola, y además tenía que hacer la tarea.

 (  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 3  )

2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, tienes muchísimo potencial como escritora!! :) Por cierto, amo a MCR

    ResponderEliminar
  2. sigue sigue sigue por favor por favor...

    ResponderEliminar