domingo, 25 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 2: Insistencia ~

 (  N a r r a  A u d r e y  )

 Estaba visto que hoy no era mi día. Tenía que entregar un crítica sobre Danger Days, el último CD de My Chemical Romance, para la pequeña revista de rock en la que trabajaba y no se me ocurría nada. El tonto de Mike había interrumpido mi sueño y eso me ponía de los nervios. Tomé mi laptop y empecé a buscar otras críticas para buscar algo de inspiración. Nada. Estaba como bloqueada.
 Estuve sentada desde las tres hasta las seis de la tarde para escribir el miserable párrafo que tenía como encargo. Algún día ibas a tener más importancia en la revista, Audrey, algún día.
 Le envié la crítica a mi jefe y prendí el televisor. Green Day, maldición. Cambié de canal. Me quedé viendo un festival de rock - en el que no participaban - hasta la hora de la cena.
 Mientras estaba cocinándome unos fideos con tuco sonó el teléfono.
- ¿Hola?
- ¿Audrey? ¡Qué suerte que te encuentro!
- ¿Quién eres?
- ¡Tré!
- Oh, antes de que lo digas, ¡no voy a hacerles esa crítica!
- ¡Vamos, por favor! ¡Y Billie se acuesta contigo! - se escuchó un "¡¿qué estás diciendo?!" de fondo.
- ¡¿Qué?! ¡Yo no quiero acostarme con Bill..! ¡Ay, por favor! ¡Ni sé para qué gasto tiempo con ustedes! - le corté.
 El telefono volvió a sonar un par de veces pero no atendí. Cuando temriné de comer llamé a mi jefe, a ver si le había gustado mi crítica de Danger Days.
- ¡Audrey! ¡Qué bueno que te escucho! ¡No sabes lo que tengo para contarte!
- ¿Es sobre mi crítica de Danger Days?
- No, no. A propósito, tu crítica estaba muy bien, como siempre. ¡Pero esto te va a poner a saltar de alegría!
- ¿Qué sucede, señor Jones?
- ¡Green Day quiere que les hagamos una entrevista para la revista! ¿No es genial?
- ¡¿Qué?! ¡No, señor, no los escuche! Verá, Mike Drint, el bajista, es mi hermano, y sólo quiere que yo les haga la entrevista para tener una buena crítica de Green Day.
- ¡Vamos, Audrey! ¡Si hubieran querido eso hubieran pagado a una revista más grande! ¡Nuestra revista es a nivel local! ¿Qué cosas cambiaría?
- ¡No lo sé, pero algo se traen entre manos!
- Escucha, Audrey. Vas a hacer esa entrevista, sea como sea y como ellos quieran. Sino quedas despedida, ¿de acuerdo?
- De acuerdo - dije furiosa. Mike me las iba a pagar.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  2  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario