jueves, 15 de diciembre de 2011

~ The Only Hope For Me Is You ~ (Gerard Way Fanfic)

~ Capítulo 7: Demasiadas cosas ~

(  N a r r a  M a c y  )

 El resto del día estuve muy desconcentrada. Necesitaba el apoyo de alguien, y los hermanos Way no eran una opción, no quería que supieran que mi padre los rechazaba. Igualmente, debía descargarme conmigo misma, porque no tenía ningún otro amigo en la escuela.
 Salí de clases y me dirigí a mi casillero. Estaba un poco extraño cuando intenté abrirlo, pero a los pocos segundos cedió. Y vaya que cedió. Un gran globo de agua se abalanzó sobre mí. Caí de espaldas al suelo y todos los que estaban presentes echaron a reír. Nadie se molestó en ayudarme. Me levanté y resbalé. Con la poca dignidad que me quedaba volví a levantarme y, rompiendo a llorar, corrí hacia el baño. En mi trayecto a los sanitarios pude escuchar a la muchacha rubia hablando con Austin.
- Eso le enseñará a esa perra a no meterse con nosotros - dijo con una mirada maliciosa.
 Estaba encerrada en uno de los baños llorando a más no poder. Me quedé así como media hora hasta que vi que unos tacos paraban en la puerta del baño.
- ¿Macy? - pude reconocer la voz de la señorita Deville. - ¿Eres tú, cierto? Tranquila, la mayoría ya se ha ido a sus casas, excepto por Austin, Cindy y los demás chicos que están en el castigo.
- No quiero irme a casa... tampoco quiero estar aquí... no sé ni lo que quiero. - abrí el baño y me topé con la señorita Deville de frente. Se sorprendió al verme - ¿Tan horrible estoy?
- Se te ha corrido mucho el maquillaje, eso es todo. - lo constaté al verme en el espejo del baño. Estaba hecha un asco. Me emprolijé como pude, le agradecí a la señorita Deville por el apoyo y salí lo más rápido que pude.
 Me quedé vagando un par de horas en el parque en el que había charlado con Gerard el sábado. Había empezado a llover, y acompañada de mis lágrimas terminé empapada. Después de mucho pensar recordé una alternativa. Papá iba a molestarse, pero no me importaba, quería que se moleste y no iba a interferir en mi objetivo.

(  N a r r a  N i c h o l a s  )

 Llegué de trabajar muy cansado. Había sido un día horrible, y mucho más por lo que me había comunicado la psicóloga. ¿Por qué le habrían hecho eso a Macy? Ella era una buena chica, y ese Gerard no podía transformarla TANTO en estos cuatro días. Quería charlar con ella, no iba a permitir que pasara lo mismo que en su anterior escuela.
 Dejé las llaves del auto en la mesa y subí a su habitación. Misfits a todo volumen y puerta cerrada. Tenía un largo trabajo esta noche. Golpeé la puerta. No me contestó.
- ¡Macy! ¡Ábreme! - no se escuchaba nada, excepto esa música ruidosa - ¡Macy sé que estás enojada, pero debo asegurarme de que estés bien! ¡¿Puedes abrirme?! ¡Sólo te pido que me digas "estoy aquí"!
 Los intentos fueron en vano. Conocía a mi hija, y dejarla sola en ese estado no era nada bueno. Traté de derribar la puerta, pero no pude. Algo la bloqueaba por detrás. La situación era preocupante. A pesar de que le armé un escándalo de aquellos ella seguía sin responder.
 ¡Lo único que faltaba! ¡El timbre! ¡¿Quién era a estas horas?! Bajé las escaleras y abrí la puerta. Gerard, la última persona que esperaba y quería ver. ¿Qué quería? Lo más conveniente sería aclararle los tantos y volver a preocuparme en la locura que Macy estaba por cometer.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o 7  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario