martes, 27 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 22: Confesiones ~

 (  N a r r a  A u d r e y  )

 Cuando me quité la máscara comencé a temblar. Nunca había estado tan tensa. Además lloraba y lloraba, no podía parar. Billie me tocó el hombro y me besó la mejilla. Yo me giré para verlo y cuando notó que era yo casi le da un infarto.
- ¿Audrey? - estaba totalmente despecionado. Al parecer tenía expectativas con Jamie Hill. - ¿Fuiste Jamie todo este tiempo?
- Sí, Jackson me lo pidió... - le susurré. - Tengo que decirte algo. - le dije mirándolo a los ojos y tomándolo de las manos. - Sé que no va a ser la noticia más linda de toda tu vida y lo entiendo, porque fui una idiota. En todo este tiempo no he querido hacer otra cosa que no fuera ocultar mis sentimientos por ti, pero ni el mejor trabajo se compara con la más mínima muestra de cariño tuya. Por eso quiero pedirte perdón, así aunque sea podamos estar en paz. - suspiré - Va a ser necesario que nos llevemos bien.
 Billie me secó las lágrimas de los ojos y me miró expectante. Estaba muy confundido, lo notaba.
- Estoy embarazada. - me largué a llorar en sus brazos y lo abracé con todas mis fuerzas. Él se quedó petrificado, pero al poco tiempo comenzó a acariciarme el cabello.
- Audrey, por más que hayamos tenido diferencias, la noticia de un hijo me pone contentísimo. Hace sólo un par de meses te he dicho que sentía que mi vida sin Adrienne perdía su rumbo porque no me veía capaz de sentar cabeza ya nunca más, pero con este bebé... es como un milagro. - se puso a llorar.
- Eres tan bueno. - lo abracé - Lo lamento tanto, fui una idiota.
- Audrey... no quiero que nos obliguemos a estar juntos... pero te pido que nos mantengamos en contacto, ¿de acuerdo?
- Claro que sí. - me separé de él - Voy a ir con Angela, me estará buscando. - le besé la mejilla y le susurré - Yo también te quería, y te sigo queriendo.

 Pasaron los meses y mi estómago seguía creciendo. Billie venía a visitarme a diario para ver cómo estaba y también me acompañaba al médico. Ya estaba de seis meses y con una panza enorme. Angela me daba consejos sobre el embarazo, ya que ella había tenido una niña hacía unos seis años.
 Me sentía feliz, dentro de todo, pero estaba muy arrepentida con Billie. Pronto sería su cumpleaños y tenía que hacer algo para que fuera especial. Mientras pensaba en ello iba caminando por la calle, e inevitablemente me choqué con alguien.
- ¿Mike? - pregunté nerviosa - Hace mucho que no nos vemos...
- ¡Desde lo que le hiciste a Billie! ¡¿En qué rayos estabas...?! Espera, ¿estás embarazada?
- ¿Billie no te lo dijo?
- ¿Billie? ¿Y él por qué debería saberlo?

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  2  2  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario