miércoles, 28 de diciembre de 2011

~ RHS 2 ~ (BJ's Fanfic)

~ Capítulo 2.O9 / 33: El imperio de Audrey... en llamas ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

- ¡Gracias al cielo! - exclamó Billie - ¡Al fin es viernes!
- Parece que no hubieras tenido sexo en toda tu vida, Joe. - le dije un poco preocupada.
- ¡Pero es que contigo es diferente! ¡No me puedo resistir!
- Bueno, Billie, entonces comencemos...
 Luego de hacerlo por más de cuatro horas, Billie volvió a sus hábitos de hablar al temrinar.
- ¿Cómo te fue en el trabajo? - me acariciaba el cabello - Hoy de la emoción porque empieza el fin de semana ni me acordé de preguntarte.
- Me va muy bien, gracias. Ya tengo programadas tres entrevistas, dos informes y una crítica para la próxima semana, ¡tengo muchísimo trabajo!
- Vas a poder llegar, o sino te ayudo así terminas con tus cosas rápido y tenemos tiempo para...
- ¡Billie!
- Bueno, lo lamento.
 Nos quedamos dormidos y nos despertamos después del mediodía.
- ¿Qué hora es? - me preguntó Billie medio somnoliento. - Ya deben ser más de las doce... - bostezó.
- Son las tres de la tarde... - bostecé - ¿Crees poder cocinar tu?
- No, no quiero. - se resfregó los ojos. - Vayamos a comer.
- De acuerdo.
 Billie y yo nos pegamos un baño y después nos cambiamos. Estabamos rumo al restaurante cuando un par de cámaras nos pararon.
- ¡Billie, Audrey! ¿Cómo se sienten al respecto de la muerte de Jinny? - me puso el micrófono cerca de los labios - ¿Saen la causa? - se lo puso a Billie.
 Yo volví al estado de shock de hace unas semanas atrás y Billie se dio cuenta. Miró con cara mala al periodista y puso la mano en la cámara para taparla, gritando un furioso "No vamos a dar declaraciones". Yo había comenzado a llorar y él me abrazaba, mientras caminábamos apresurados. Escuché que nos tomaban un par de fotos.
 El domingo Billie y yo estábamos en todas las tapas de los periódicos. Le pedí que los encargara todos, quería leer lo que esa gente escribía sobre mí.
 Hasta hace unos meses atrás había habido una disputa entre si yo era lo mejor para Billie o no, pero generalmente todas las revistas y periódicos nos deseaban la mayor suerte. Por lo que había escuchado en las noticias, esta vez era distinto.
 "Billie Joe y Audrey en su peor momento" "Audrey Banks, ¿un nuevo problema en la vida de Billie?" "Billie y Audrey, la pareja del momento en crisis" "Audrey Banks, ¿posible nuevo embarazo?"
- No les hagas caso, Audrey. Si yo me hubiera preocupado por cada crítica mala que me hicieron tendría mi autoestima por el suelo.
- Pero tú eres Billie Joe, ya tienes el amor de la gente ganado. Tengo miedo de que me odien... de que piensen que no puedo ser lo mejor para ti...
- ¿Y eso? Lo importante es que yo te amo.
- Al menos quiero saber qué dijeron estos estúpidos.
" Audrey Banks ha demostrado ser más de un problema en la vida de Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, y todos estamos preocupados que acapare demasiado la atención de su novio..." "... Con la reciente pérdida de su hija, a la que iban a llamar Jinny, pareciera que Audrey aprovecha ara absorver a Billie y alejarlo cada vez más de Green Day..." "... Con una mujer tan quisquillosa como es Audrey Banks, el cantante apenas tiene tiempo para él..."
- ¿Quisquillosa? ¡Se me murió una hija, reverenda puta! - grité arrojando el último periódico fuertemente sobre la mesa - ¡Parece mentira! ¡Eso lo escribió una mujer!
- Ya cálmate, por favor. - dijo Billie restándole importancia.
- ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Para ti es fácil, faltaba un párrafo para que te pongan en un pedestal!
- ¡Basta, Audrey! Te comportas como una niña... Hay veces que... nada, olvídalo.
- ¡¿Hay veces que qué?! ¡¿Que hubieras preferido que Jamie Hills fuera la princecita punk que aparentaba y que nunca hubiera estado embarazada?! ¡Vamos, dilo!
- ¡No estoy diciendo eso!
- ¡Entonces dime algo al respecto de todas estas cosas que escribieron sobre mí! Cuando yo estuve mal salí a defenderte e hice público mi error, arriesgándome al odio de millones de personas. ¡Pero te amaba, Billie, y te amo! ¡Si en verdad me amas tendría que dolerte lo que me pasa!
 Salí corriendo hacia mi habitación y me acosté a dormir. No tenía ni ganas de ver a Billie.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  O9 /  3 3  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario