martes, 27 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 20: El aniversario ~

(  N a r r a  B i l l i e  )

 Hoy era el día. Iba a volver a ver a Jamie. Necesitaba verla, era vital para mí. Sin ella no era nada. Puede sonar tonto, porque siquiera le conozco el rostro, pero hay algo en ella que me atrae sobremanera.
 Bajé a la limo y me encontré con Mike y Tré, ellos también estaban invitados a la fiesta.
 - Hoy es tu día, Armstrong, por fin vas a conocer a esa chica tan misteriosa - me dijo Tré guiñándome un ojo.
- Sí, eso espero. - le contesté nervioso.
 Estaba tan emocionado por ver a Jamie que ni siquiera Audrey se pasó por mi mente. Cuando llegué volvieron a amenazarme los paparazzis, pero no les presté atención. Sólo me importaba ella.
 Entramos y nos quedamos charlando con los de siempre: Axl, Steven, Jon y Mick.
- ¿Han visto a Audrey? - preguntó Axl. - Me dijo que debía temrinar mi entrevista cuanto antes.
 Mike, Tré y yo no hicimos comentarios al respecto y dejamos que ellos siguieran hablando de ella.
- Debe estar con Angie charlando - dijo Steven sin darle demasiada importancia - Ya sabes, ellas están llenas de trabajo siempre.
 Casi ni los escuchaba. Primero porque no me interesaba, y segundo porque sólo podía pensar en Jamie. En el momento menos esperado empezaron a bajarse las luces. Por fin.
- Es un placer volver a presentarles a la maravillosa Jamie Hills - dijo Jackson desde el escenario.
 Cuando la vi casi me desmayo. Estaba hermosa. Vestía un antifaz blanco y un vestido de novia tajado. Le quedaba fenomenal y le daba un toque tan hermoso. Ella era hermosa, cada centímetro de su cuerpo era perfecto. Cantó una canción titulada "Just Tonight". Su voz también era perfecta, ¡oh, Dios, tenía que conocerla!
 Se despidió con un gesto en la mano y apenas lo hizo no dudé en ir tras ella. Estaba pasando entre la gente y alguien me llamó por detrás.
- ¡Billie! ¿A dónde vas?
 Adrienne, ¿qué mierda quería?

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  2  0  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario