lunes, 26 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 5: Conviviendo ~
(  N a r r a  A u b r e y  )

 El apartamento de Billie era bellísimo. Tenía la última tecnología, dos jacuzzis, nueve ambientes y su propia sala de videojuegos.
- ¡Wow, Billie! - dije depositando mi humilde maleta en el suelo - ¡Esto es genial!
- Sí, eso creo. - dijo sin darle demasiada importancia. - ¿Quieres ir a tu habitación?
- Sí, por favor... eh, ¿Billie?
- ¿Sí?
- Sólo quería agreadecerte. Fuiste muy bueno conmigo al dejarme vivir aquí. Lamento haberme puesto tan nerviosa, es sólo que Mike logró tanto por sí mismo... y yo apenas soy una simple periodista.
- ¡Vamos! ¡No digas eso! Eres una periodista excelente, nunca te dejas vender. Faltan más chicas como tú. - se me quedó mirando a los ojos. Tenía unos ojos tan hermosos. Su verde era perfecto. Empezó a acercarse hacia mí. Yo me quedé petrificada, pero no me resistía a cualquier cosa que quisiera hacerme. Cuando casi me chocó los labios, se corrió y suspiró. - Lo mejor será que te muestre tu habitación.
- Sí, claro - dije sonrojada.
 Era espectacular. Tenía una cama matrimonial sólo para mí, baño privado, un enorme guardarropa y una súper televisión.
- Esto es... demasiado. - dije atónita.
- ¿No te gusta?
- ¿Si no me gusta? ¡Me fascina! - corrí hacia la cama y me puse a saltar - ¡Es el sueño de toda persona tener una habitación asi! Eh... - me bajé de la cama - Igualmente no me quedaré aquí por mucho tiempo, apenas consiga un trabajo y pueda pagar el alquiler me iré, no es mi intención molestarte.
- No me molestar, Aubrey. Es más, no me vendría mal un poco de companía.
- ¡Vamos! ¡Eres Billie Joe Armstrong! ¿Quién no se moriría por pasar un par de horas contigo? Debes estar lleno de amigos.
- Sí, pero... no lo sé, ya estoy harto de tanta fama. Amo lo que hago y amo a mis fans, pero me siento como...
- ¿Atrapado?
- Sí, exacto. Cuando me separé de Adrienne sentí que mi vida se acababa. No por extrañarla a ella, ya no nos llevábamos bien, pero estuvimos toda la vida juntos... ya era casi mecánico pasar todos los días de mi vida con ella...
- ¿La extrañas?
- Más bien a la vida que llevábamos juntos. Ya tengo 39 años, me cuesta imaginar poder volver a formar una familia.
- Bueno, yo sólo tengo veinticinco años, pero hay veces que también me siento así. En especial en mi profesión. Nunca avanzo, siempre estoy estancada en el mismo lugar. ¿Cómo han hecho ustedes? ¿Cuál es el secreto de la fama?
- Yo creo que es cuestión de suerte. Si bien hay que tener talento, además hay que tener suerte. Hay miles de grupos de música geniales que no son reconocidos, también hay periodistas geniales que tampoco son reconocidas. - Billie me guiñó un ojo - Ahora si me disculpas, tengo que hacer unas llamadas - y se fue.

 (  F i n  D e l  C a p í t u l o  5  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario