lunes, 26 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 7: Emoción ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

- Eh... bueno, no sé si me siento tan orgullosa de a quien tengo que entrevistar... sumándole que tengo que hacerle una buena crítica, sino van a matarme. - dije sonrojada.
- ¡Vamos! ¿Quién es? ¿Justin Bieber? ¡Ja, ja, ja! - preguntó Tré sarcástico.
- De hecho... sí. - me sonrojé aún más. Los chicos se empezaron a reír a carcajadas.
- ¡Espera, espera, espera! - dijo Mike casi sin poder hablar - ¡¿Tu primera entrevista va a ser con Just... Justin...?! ¡Ay, perdón, pero no puedo parar de reír! - Mike siguió riéndose, tanto que se cayó al piso.
- ¿Estás dispuesta a hacerlo? - preguntó Tré.
- ¡Por supuesto! Aunque no me agrade su música no voy a perder una oportunidad como la revista Rolling Stone.
 Y así pasaron los días hasta que mi entrevista con Justin Bieber llegó. Se chocó con la puerta al llegar, pero fuera de eso, se comportó bastante inteligente - al menos para lo que esperaba - y resultó ser hasta simpático, se podría decir. Mi jefa, la señorita Dickens, estaba muy contenta con mi trabajo, hasta le impresionó mi desempeño.
- Bueno, puedes tomarte el resto de la tarde libre, Audrey. Ya has hecho bastante por hoy. - concluyó.
- ¡Gracias, señorita Dickens!
 Salí a la calle sintiéndome superior al resto. Era extraño, pero una sensación de poder me invadía. Mientras caminaba me cruzé con un grupo de fan de Justin, ¿cómo les dicen? Ah, sí, un grupito de beliebers. Si esas chicas supieran que estuve haciéndole una entrevista a su amor platónico me habrían devorado viva.
 Cuando me estaba aproximando al apartamento pude ver cómo Billie salía del garage, ¿a dónde iría? No iba a pararme delante de su auto, no fuera cosa de que un paparazzi estuviera viendo y piense que soy su novia o algo raro, así que entré a mi nueva casa muy feliz.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  7  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario