miércoles, 28 de diciembre de 2011

~ RHS 2 ~ (BJ's Fanfic)

~ Capítulo 2.O5 / 29: Tragedia ~

(  N a r r a  B i l l i e  )

 Cuando Audrey y yo descartamos todos los posibles accidentes en la alimentación llegamos a la conclusión de que debía haber sido Adrienne, ¿pero cómo culparla? No teníamos pruebas. Lo único que podía llegar a servirnos era la cinta de seguridad del hotel, pero no probaba nada.
 Decidí pasar la semana que le quedaba a Audrey pegado a ella. Estaba destruida, nunca había visto a alguien tan deprimido. Se la pasaba todo el día llorando y le costaba muchísimo comer. Cada segundo se acariciaba el vientre, como si así estuviera mimando a Jinny. Casi no hablaba, había perdido peso y no quería ver a nadie más que no fuera yo.
 Yo también estaba tristísimo, desde la muerte de mi padre no sentía nada igual, pero debía demostrar un poco de optimismo por ella. Parecía que se iba a morir de la angustia.
- Volverás a quedar embarazada y no dejaré que nada te pase, lo prometo.
- No quiero otro bebé, ¡la quiero a ella! - gritaba llorando.
- Eso es imposible, por más que me duela.
 La última noche Audrey logró calmarse un poco - aunque seguía en un estado de shock - y se sinceró conmigo.
- Billie, tal vez no lo entiendas pero Jinny era todo para mí. La única familia de sangre que me quedaba era mi abuela, que falleció cuando tenía 22 años. Mi bebé era lo único que tenía que llevaba mi sangre...
>> Cuando estuvimos separados la única companía que tenía de noche era Jinny. Me abrazaba a mí misma para abrazarla a ella. Y hay que reconocer que fue gracias a ella que nos reconciliamos, sino aquella noche cuando me encontraste en el evento te hubieras ido despecionado porque Jamie Hills era un invento... Yo no sólo me siento mal por la muerte de Jinny, sino también porque era como un angelito para mí, siempre me hacía feliz.
 Escucharla me partió el corazón. La abracé y me puse a llorar con ella.
- Te amo, te amo con todo mi corazón - le susurré - Ya nada ni nadie va a separarnos, ¿entiendes?
 Al llegar al apartamento Audrey rompió el llanto. Estaba lleno de juguetes de bebé, sillitas de comer y muebles infantiles. Lo había olvidado. Estas últimas dos semanas eran Mike y Tré los que me prestaban ropa, así que nadie había tocado el apartamento.
- Me voy a la cama - dijo pálida - Quiero descansar un poco de toda esta locura.
- Te sigo, también estoy cansado.

(  F i n  D e l  C a p i t u l o  O5 / 2  9  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario