martes, 27 de diciembre de 2011

~ RHS 2~ BJ's Fanfic

~ 2.O2 / Capítulo 26: El concierto roto ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

- ¡Si hay algo que amo de tus conciertos son los maravillosos hoteles en los que nos alojamos! - me tiré encima de la lujosa cama.
- Y a mí me encanta la maravillosa mujer que me acompaña. - se acostó a mi lado y comenzó a besarme. - ¿Qué estoy diciendo? ¡Mis dos mujeres! - me besó la panza. - ¡A ver cuándo naces, cosita mía!
 Billie y yo nos quedamos un tiempo acurrucados hasta que tocaron la puerta. Eran Mike y Tré. Los hicimos pasar y les preguntamos qué pasaba.
- Sólo pasábamos a saludar, - dijo Mike - ¿podemos quedarnos?
- Claro, - le dijo Billie - todo el tiempo que quieran.
- Sí, claro, hasta que Audrey y tú tengan ganas de hacer sus "cositas" - dijo Tré.
 Billie y yo intercambiamos miradas cómplices.
- ¿Todavía no te acostumbras a la idea de que salgo con tu mejor amigo, Mike? - le dije desafiante.
- No me molesta, pero es extraño. Pensar que una pequeña Armstrong está creciendo en tu vientre me perturba un poco...
 Nos echamos a reír y después de un par de horas fuimos hacia el estadio donde se hacía el concierto.
- ¡Está lleno de gente, amor! - le llené el rostro de besos y lo miré sonriente - ¡Ya sabes, nada de besar chicas en el escenario!
- ¡A la orden, capitana! - dijo saludándome con su mano a la altura de la frente y saliendo al escenario.
 Green Day había empezado a estar entre mis bandas favoritas desde que me relacionaba más con mi hermano, Tré y, por supuesto, con mi amado Billie. Eran fantásticos, brindaban unos shows increíbles y se notaba que amaban a su público. En un momento Billie comenzó a hablar con sus fans, y la verdad es que me sorprendió muchísimo.
- Hace varios días que quiero hacer esto, pero... no tengo la valentía. ¡Audrey, esta canción te la dedico!
 Se me llenaron los ojos de lágrimas y escuché atentamente cada verso de la letra. Era Last Night On Earth. Billie me la estaba dedicando, ¡era genial! Me dieron ganas de correr a abrazarlo, pero recordé que estaba a la mitad del concierto y me contuve.
- Te amo. - le dije besándolo en la limo que nos llevaba al hotel - ¡Te amo como a nadie!
- No más de lo que yo te amo a ti.
 De verdad, mi vida era perfecta. No necesitaba ningun trabajo en Rolling Stone para ser feliz, con Billie tenía todo lo que necesitaba.
 Llegamos a la recepción y veía que Billie estaba muy cansado. Todavía teníamos que solucionar un problema de papeleo que hubo al registrarnos y me dio lástima.
- Ve a la habitación, yo arreglo todo esto. - le besé la mejilla.
- ¡Gracias, preciosa! - bostezó - Estoy como si me hubieran molido a palos!
 Me quedé hablando con el recepcionista y pudimos solucionar todo. Cuando estaba guardando algunas cosas en la cartera una mujer me saludó. ¿Qué hacía Adrienne allí?

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  O 2 / 2 6  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario