domingo, 25 de diciembre de 2011

~ The Only Hope For Me Is You ~ (Gerard Way Fanfic)

~ Capítulo 15: El concierto ~

(  N a r r a  M a c y  )

- Va a ser este sábado, pero no va a haber problema con la escuela porque la próxima semana estará cerrada por refacciones. - dijo Gerard.
- Además, nos alojaremos en un hotel para no estar vagando por ahí. - acotó Mikey.
- Y para acortar los gatos Macy y yo podríamos dormir en una habitación y Mikey y Gerard juntos en otra - comentó Clea.
- ¡Papá, por favor dime que sí! - le supliqué - ¡Ellos ya tienen el permiso de sus padres!
- No lo sé, Mace - se quedó pensativo - Ese tipo de conciertos no me agradan, no son muy seguros.
- ¡Papá, ya tengo dieciséis! Además Clea y yo estaremos con Gee y Mikey, ellos nos protegerán.
- De acuerdo - dijo suspirando. Los chicos y yo nos pusimos a festejar. - Pero vas a llamarme seguido y mantenerme al tanto de todo.
- ¡Sí, lo que quieras! ¡Eres el mejor! - le di un beso y los chicos y yo fuimos hacia la estación de trenes.
- No puedo creerlo, ¡vamos a ver a The Misfits en vivo! - dijo Gerard una vez con los boletos de tren en la mano.
- Chicos, acabo de hablar con mamá y me dijo que ya reservó en el hotel. Pidió dos habitaciones, tal como dijo Clea. Gee, Macy, lo lamento pero van a tener que dormir separados ya que Clea y yo somos sólo amigos - ambos rieron.
- No voy a acostarme con Gerard, al menos no por ahora. Quiero que sea especial.
- Sí, es demasiado pronto - concordó Gee.
 Pasamos el resto del día planificando todo. Ya era viernes cuando pasó todo esto, y no podíamos aguantar la emoción. Cuando me fui a dormir, me fue imposible conciliar el sueño, pero no me importaba. Mañana estaría viendo a mi banda favorita con mis amigos.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 5  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario