martes, 27 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 23: La espera ~

( N a r r a  A u d r e y  )

- ¿Decirme qué? - preguntó abriendo enormemente los ojos. Creo que no había necesidad de que le explicara nada.
- Bueno... antes de que pasara todo esto Billie y yo... eh, éramos... manteníamos una relación.
 A Mike le agarró un ataque de nervios. Me subió forzadamente a su auto y comenzó a manejar a toda furia.
- ¿A dónde vamos? - le dije nerviosa.
- Al apartamento de Billie, ¡quiero una explicación!
 Cuando llegamos Billie nos recibió sorpendidos. Al darse cuenta de la situación no se sintió nada cómodo.
- Mike, puedo explicarte... - empezó a decir.
- ¡No digas nada! ¡Ya me lo imagino todo! ¡Te acostaste con mi hermana!
- ¡Basta, Mike! ¡Él no me obligó, yo también quise acostarme con él!
- ¡¿Y ahora qué van a hacer?! ¡¿Cómo piensan criarlo! ¡Audrey, trabajas todo el día, y Billie, Green Day te demanda mucho tiempo! ¡Son unos inconcientes!
 Billie y yo nos miramos preocupados. Mike tenía razón, nuestras profesiones nos demandaban la mayor parte del tiempo.
- Yo... si Billie está dispuesto, podría dejar el trabajo apenas nazca el bebé.
- ¿Lo harías? - preguntó Billie sorprendido.
- Por supuesto - dije tocándome la panza. - Nuestro hijo nos necesita.
 Billie hizo una sonrisa, y sin dejar de sonreír miró a Mike.
- Debo pedirte que te vayas, Audrey y yo tenemos cosas que arreglar.
 Mi hermano se sorprendió, pero comprendió que lo mejor era que Billie y yo habláramos tranquilos sobre lo que íbamos a hacer con el bebé.
 Una vez que Mike se fue Billie me rodeó con sus brazos y me llenó la cara de besos.
- ¿Y eso? - le pregunté sonriente - ¿A qué se debe?
- A que te amo con todo mi corazón, mi perodista. - esta vez me dio un largo y tirno beso.
- Billie... - le dije apartándome - Espera un poco, tan solo un poco, así puedo demostrarte lo mucho que te amo.
- ¿Qué pasa? ¿Es que no me quieres?
- No, Billie, pero tengo una gran deuda contigo. Sólo espera hasta el día de tu cumpleaños.
- Está bien. - me besó. - Entonces nos vemos en una semana.
- Por supuesto. - le di un beso y me fui. Tenía mucho que escribir.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  2  3  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario