domingo, 25 de diciembre de 2011

~ The Only Hope For Me Is You ~ (Gerard Way Fanfic)

~ Capítulo 14: Ordenando ~

 (  N a r r a  M a c y  )

 Lo primero que hice cuando llegué a casa fue comer algo rápido y terminar mis deberes. Cuando por fin hice todo fui hasta mi habitación. Era un completo desastre. Todo estaba revuelto y desordenado. Habré estado como dos horas acomodando todo el desastre que había hecho. Cualquiera que no me conociera hubiera pensado que me drogué cuando hice todo ese desastre. Y la verdad era que parecía drogada cada vez que me pasaban esas locas ideas de suicidio por la mente.
 Pasé el resto de la tarde leyendo o viendo la televisión, hasta que llegó papá.
- Macy - suspiró. - Estás bien.
 No lo dudé y corrí a abrazarlo, él también me abrazó. Pasamos así unos minutos hasta que me soltó y se quedó mirándome a los ojos.
- No vuelvas a hacerlo, por favor.
- Tanquilo, no lo haré más - dije refregándome las lágrimas de los ojos. - Puedes estar seguro.
- También quería disculparme, Macy. Juzgué mal a tu amigo Gerard. Es un buen chico, y gracias a él sigues viva. Podrías traerlo un día de estos a comer, y si quieres a su hermano también.
- ¿Puedo traer a otra amiga, además?
- Macy, has hecho tres amigos en menos de una semana, eso es genial.
- Sí, también he ganado muchos enemigos en la escuela por el solo hecho de escuchar la música que me agrada, pero estoy feliz con los amigos que tengo.
 Papá y yo nos quedamos horas hablando sobre las complicaciones y ventajas sobre la nueva escuela, de su nuevo trabajo, de lo tranquilo que era el lugar comparado con New York y muchas otras cosas más hasta que nos fuimos a dormir.
 Al otro día, cuando estaba caminando hacia la escuela, me topé con Mikey, que venía caminando con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Macy! ¡Qué suerte que te encuentro!
- ¿Qué pasó, Mikey? ¡Te ves muy feliz!
- ¡Es que me he enterado de una súper noticia! ¡Ah! ¡Antes de que lo olvide! Te felicito por lo tuyo con mi hermano, lo haces muy feliz.
- Gracias, Mikey - me sonrojé - Él también me hace muy feliz.
- Bueno, ahora sí voy a contarte la gran noticia, ¡The Misfits tocan en New York este fin de semana!
- ¡¿Qué?! ¡¿Es una broma?!

 (  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 4  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario