jueves, 29 de diciembre de 2011

~ RHS 2 ~ (BJ's Fanfic)

~ Capítulo 2.12 / 36: Solamente tú ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

 Se me paró el corazón. A Billie sí le importaba, había venido al estudio sólo para apoyarme. Lo veía en sus ojos.
- ¿Qué haces aquí? - tartamudeé.
- Lo mismo que tú, - se sentó a mi lado y me rodeó con su brazo - aclarar las cosas.
 Le sonreí felizmente y le di un pequeño beso en los labios.
- Audrey es la mujer de mi vida, no la cambiaría por nada. - comenzó Billie - Ella giró mi mundo en muy poco tiempo, me llenó de emociones y no hizo más que enriquecer mi vida. Ayer fui un poco duro con ella al decirle que no se preocupara por las cosas que decía la prensa, pero la realidad es que a mí me dolieron muchísimo más que a ella. No sólo estaban tratando la muerte de mi hija como si fuera un tema sin importancia, sino que se metieron con la mujer de mi vida. - en ese momento mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, Billie podía ser tan profundo. - Audrey nunca hizo nada malo, y si alguna vez estuvimos peleados, eso ya forma parte del pasado. Si yo les caigo bien, si me admiran o lo que mierda sientan por mí, también siéntanlo por ella, porque estamos juntos en esto.
 Sin prestar atención en que estaba en televisión internacional le acaricié el rostro a Billie y me lo quedé mirando maravillada durante unos segundos. Me estiré para besarlo, y él se inclinó hacia mí. Nos dimos el beso más tierno y sincero de todos, diciéndonos muchísimas cosas en silencio, a través del tacto de nuestros labios.
- Te amo - le susurré cuando dejamos de besarnos.
- Y yo a ti.
 El resto del programa fue genial. Fuimos nosotros mismos, ya sin ningún antifaz. Y hablando de eso... en un momento a Billie se le ocurrió abrir la boca.
- Audrey me enamoró hasta tapándose la cara - dijo riendo - ¿Recuerdan a Jamie Hills?
- ¡Cómo olvidarla! - dijo Larry.
- ¡Era sensacional! - acotó Joey. - ¿Tenemos algún video?
 De repente la gran pantalla del estudio mostró a aquella jovencita misteriosa cantando "Make Me Wanna Die", imponiendo rebeldía y ganas de hacer música en el escenario. Luego de ver parte del video seguimos con la charla.
- ¿Qué pasa con ella? - preguntó Larry intrigado. Entrecerró sus ojos como si estuviera estudiándome y al cabo de unos segundos lo comprendió todo - ¡No me digan que...!
- Sí. - dije sonrojada - Yo soy Jamie Hills.
 Nadie podía creerlo, se hizo un silencio aterrador y yo no sabía como hacer para no sentir la vergüenza más grande de mi vida.
- Amé a Jamie Hills desde el primer momento en que la vi, sin saber que era Audrey. Como dije, amo a esta mujer con todo mi corazón. - la presión desapareció y todos parecieron ponerse felices, incluso el público.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 2 / 3  6  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario