martes, 27 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 17: Misterio ~

(  N a r r a  B i l l i e  )

 ¡Dios mío, ese chica era increíble! Necesitaba saber quién era. Jamie Hills, nunca antes la había escuchado nombrar. La busqué después del pequeño concierto que dio pero me dijeron que ya se había ido. Cuando llegué a casa busqué en Internet información sobre ella, pero sólo encontré que se había presentado en el evento de Rolling Stone. ¡Debía ir a la revista! A estas alturas Jackson ya habrá despedido a Aubrey.

(  N a r r a  A u b r e y  )

- ¡Eres una revolución! - exclamó Angela, ahora la llamaba así porque teníamos más confianza - ¡Jackson está más que contento! Ya ni piensa en despedirte... y aunque lo hiciera puedes formar una carrera musical cuando quieras.
- Gracias, Angela - dije sonrojada - Igualmente lo mío es el periodismo, la música lo tomo como pasatiempo. ¿Tendré que volver a aparecer como Jamie Hills?
- Jackson tiene planeado hacer otro evento dentro de un mes, por el aniversario de la revista.
- Bien, no tengo problema en participar. Haré cualquier cosa por permanecer en esta revista.
 Últimamente las cosas me iban de maravilla. Todavía seguía ignorando las llamadas de Mike, pero tenía muchísimos amigos nuevos. Steven Tyler me había presentado a varias personas de su círculo, entre ellas artistas como Bon Jovi y Axl Rose. Jackson y Angela estaban más que encantados con mi nuevo círculo de amigos. De ellos no querían chismes como de Billie, ya eran estrellas clásicas, no iban a meterlas en problemas, pero para las primicias les servía. Además los chicos no tenían problema, es más, como yo era su amiga dejaban que les pregunte cosas para la revista y preferían mil veces que yo los entreviste.
 Salí de la oficina de Angela y comencé mi informe sobre la nueva gira de los Guns N' Roses. Estaba muy concentrada en ello cuando alguien tocó la puerta. Ya tenía mi propia oficina, así que no me quedó otra que atender yo misma. Cuando vi quien estaba allí se me paró el corazón.
- ¿Billie? - susurré - ¿Qué haces aquí?
- Me enviaron aquí, - dijo con un evidente disgusto - no creas que vengo por ti. Es más, pensé que para estas alturas ya ibas a estar despedida.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 7  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario