lunes, 26 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 11: La sorpresa ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

 Era lo más dulce que vi en toda mi vida. La mesa de madera de la cocina estaba con un ramo de rosas en un florero en el centro, y pequeñas rosas esparcidas tanto en la mesa como en el suelo. Las luces estaban tenues y Billie sostenía una botella de champagne en sus manos.
- Es sólo para agradecerte todo lo que haces por mí, no puedo hacer más.
- Pero Billie... esto es muy... ¿romántico?
- Sí, - me susurró - te quiero.
- Billie, apenas nos conocemos. Además eres más grande que yo...
- No me importa - dejó el champagne en la mesa y me tomó de la cintura - Sólo quiero hacerte feliz.
- Sigo pensando que es demasiado pronto - dije tratando de imponer seriedad, aunque no podía. Sus enormes ojos verdes me derretían.
 Billie sonrió y me atrajo hacia él. Posó sus labios en los míos y los besó suavemente. Yo no me resistí, Billie era realmente hermoso. Comenzó a besarlos con más pasión, hasta que tuvimos que parar si no queríamos llegar a instancias mayores.
- Preparé pasta, ¿te gusta?
- ¡Claro! Pensé que ibas a pedir unas pizzas. No sabía que cocinaras.
- Cocino, no digo que bien, pero cocino.
 En verdad, la pasta de Billie no estaba bien, la verdad es que era asquerosa, pero el hecho de que él la hubiera cocinado la hacía perfecta.
- Mike y Tré ya no están enojados, dicen que ya tienes bastante con todo el escándalo de tus amiguitas de los clubes.
- Genial, un problema menos. - suspiró. Comenzó a mirarme intensamente a los ojos - Aubrey, yo no soy de frecuentar esos ambienes, créeme, quiero que confíes en mí.
- Ni había pensado en eso... - susurré. Me quedé mirando fijamente mi plato. - No lo sé, Billie. ¿Cómo puedes demostrarme que no vas a engañarme?
- Así. - se levantó y me tomó entre sus brazos. Volvió a besarme tan apasionadamente como hasta hace un momento. Me cargó hasta su habitación e hicimos el amor.
 Al principio, se notaba que dudábamos de si hacerlo o no, por más que no parábamos de besarnos, pero a medida que la pasión aumentaba nuestras preocupaciones se iban ahuyentando. Billie era muy suave y cariñosos conmigo y podía percibir su amor. Yo también lo quería, lo quería muchísimo. Por eso había estado preocupada la noche anterior y me había molestado lo de Katie. Por suerte yo no era una prostituta, y estaba con Billie porque él me quería.
 Pasamos toda la noche haciéndolo y haciéndolo. De verdad era increíble, a Adrienne le habrá dolido dejarlo, o al menos a su organismo. Dejé de pensar en ella y me concentré en lo importante: Billie y sus tatuajes sexys.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 1  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario