martes, 27 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 24: Feliz cumpleaños, mi amor ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

- ¡¿Vas a renunciar?! ¡¿Y qué voy a hacer sin ti?! - Angela se agarraba la cabeza. No podía creer lo que estaba escuchando. - ¡Los famosos nunca estuvieron tan dispuestos a entrevistarse! ¡Desde que estás aquí todos quieren que los entrevistes!
- Lo lamento, pero necesito cuidar a mi bebé.
- Entonces si Billie avala que dejes de trabajar... ¿él y tú van a vivir juntos?
- Supongo. - dije sonrojada.
- ¡Me alegro muchísimo! - me abrazó. - ¿Y qué era ese favor que tanto querías pedirme?
- ¿Puedo hablar sobre Billie en la próxima entrega? Es justo el día de su cumpleaños y...
- ¡No digas más! ¡Te daré el espacio que quieras! ¡Olvídate dle resto de tu trabajo y abócate en eso!
- ¡Gracias, muchas gracias!
 Pasé el resto de la semana preparando la nota sobre Billie. Tenía miedo, ¿le gustaría o le parecería demasiado? Sólo debía esperar. Ya tenía todo terminado y no iba a echarme atrás.
 El día del cumpleaños de Billie llegué a su casa. Mike, Tré, mi cuñada, mis sobrinos, Mick, Jon, Axl y Steven estaban allí. Además de los parientes de Billie, claro. Yo no conocía a ninguno, pero esperaba que él me los presentara.
- ¡Audrey! - dijo abrazándome. - ¡Qué gusto verte! - trató de besarme pero lo detuve.
- Antes quiero que veas mi regalo. - saqué de mi bolso el tomo de Rolling Stone que había sido lanzado ese mismo día.
- ¿Y para qué quiero leer una Rolling Stone? - preguntó extrañado.
- Ábrela, ya verás.
 Al principio no entendía nada, pero cuando vi su foto bien grande y una página dedicada especialmente a él las lágrimas empezaron a caer por sus ojos.
" Bueno, queridos lectores, soy yo, Audrey. En estos últimos meses aprendí muchísimas cosas. La primera es que el corazón siempre se pone antes que cualquier ambición. Aunque nunca antes hayamos tenido una oportunidad, si hay que herir a los sentimientos no vale la pena intentarlo.
 Hace unos meses escribí una nota sobre Billie Joe Armstrong, contando secretos sobre su divorcio y problemas personales. Me comporté como una auténtica tonta, porque Billie pensó que yo lo quería. De hecho, yo lo amaba, pero no me daba cuenta. Él estuvo siempre para mí y yo le fallé.
 Creo que la vida nos da segundas oportunidades, y así fue como descubrí que Billie me había dado un hijo. Siempre tan noble, él me ayudó a afrontar mi embarazo, ¡ya casi estoy de siete meses!
 Este último tiempo ha sido una locura. Me mudé de mi pueblo a Washington convencida por mi hermano, Mike Dirnt, y a partir de ahí todo cambió. Conocí a Billie en profundidad y me enamoré, sólo que no supe cómo manejar todo ese cariño que le tenía.
 Antes de vivir en Washington era una chica orgullosa, que sólo quería ser reconocida por sus propios méritos. La cosa se me fue de las manos y terminé dañando al amor de mi vida. Él quería ayudarme, pero yo me negaba. Creo que en el fondo me preocupaba ser conocida como "la esposa de Billie Joe", ¿pero saben una cosa? Estoy orgullosa de haber conocido a ese hombre, que va a ser el padre de mi hijo o hija, y que siempre me quiso y apoyó.
 Por todo lo que hiciste por mí, Billie, quiero agradecerte. Ya sé que te pedí perdón cientas de veces, pero ahora quiero que el mundo sepa que TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, y que nunca voy a volver a herirte. Hoy es tu cumpleaños, y el mejor regalo me pareció declararle mi amor por ti al mundo, para que todos sepan lo mucho que te amo, y que si en el pasado actué como una auténtica perra - perdón, lectores, pero no hay otra palabra -, ahora, en el presente, te amo y nunca voy a dejar de hacerlo"
 Billie no paraba de llorar de la emoción. Yo estaba espectante, quería que me dijera algo. Por fin se calmó y lo hizo.
- Yo también te amo, Audrey, te amo como jamás he amado a nadie - me abrazó y besó con muchísimo amor. Por supuesto que le correspondí el beso, y todos los presentes nos aplaudieron. Sin duda, era el día más feliz de mi vida.
(  F i n  D e l  C a p í t u l o 2  4  )
(  F i n  D e  L a  P r i m e r a  P a r t e  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario