lunes, 26 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 6: Buscando empleo ~

 (  N a r r a  B i l l i e  )

- Hola, ¿Jackson?
- ¡Billie! ¿Cómo has estado?
- Bien, ¿tus cosas?
- Bien, por suerte. Dime, ¿qué se te ofrece?
- Escucha, ¿conoces a la hermana de Mike?
- Me habló un par de veces de ella, ¿cómo se llamaba? ¿Chasity? ¿Darlene?
- Audrey.
- ¡Ah, Audrey! Sabes que tengo preblema con los nombres. Sí, ¿qué pasa con ella?
- Es periodista, y mañana se presentará en Rolling Stone. Tienes un peso fuerte ahí y me gustaría que le ayudaras a conseguir un puesto importante.
- Haré lo que pueda, Billie, pero si la chica no hace bien su trabajo tendré que darle un puesto más acorde a su desempeño.
- No te va a fallar, te lo aseguro. ¡Ah, y muchas gracias! - corté.
 Ya sé que Audrey quiere triunfar por sí misma, pero hay veces en las que se necesita más que un golpe de suerte. Es una gran chica, estoy seguro de que va a esforzarse al máximo.

- ¡Mi primer día y ya tengo que hacer una entrevista! ¡¿No es genial, chicos?!
- ¡Vaya, Audrey! ¡Es grandioso! - le dijo Tré.
- Demasiado... - susurró Mike pensativo.
- ¿Dijiste algo? - le preguntó Audrey.
- No, sólo recordé que tengo que hablar algo con Billie, en privado. - remarcó estas palabras y yo me puse tenso. ¿Lo habría descubierto?
- Eh... bueno, entonces vayamos a mi habitación.
 Fuimos hasta mi cuarto. Yo me senté en mi cama y Mike en un sofá.
- ¿Y bien? - le pregunté haciéndome el desentendido.
- Sabes por qué quiero hablarte. Nadie es tan bueno como para que le otorguen una entrevista en su primer día de trabajo, mucho menos en Rolling Stone, mucho menos teniendo sólo 25 años y mucho mucho menos con sólo haber trabajado para The Army, ¿me entiendes?
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Que contrate a un detective?
- ¡No te hagas el tonto! ¡Sé que fuiste tú!
- ¡Está bien! ¡¿Y qué?! ¡¿No es lo que querías?! - Mike corrió hacia mí, me tomó de la camisa y me puso contra la pared.
- Te conozco, Billie Joe. Los únicos momentos en los que eres solidario con alguien es porque te sientes atraído, y si Audrey llega a enterarse que no está trabajando allí por mérito propio vas a confesar que eres el único que tuvo que ver en esto, ¿te quedó claro?
- Sí - titubée - Clarísimo. - me soltó y fue hacia el salón.
- ¿Con quién es tu entrevista, Audrey? - le preguntó Mike. - Estoy ansioso por saber.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  7  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario