jueves, 29 de diciembre de 2011

~ RHS 2 ~ (BJ's Fanfic)

~ Capítulo 2.11 / 35: Lo siento ~

(  N a r r a  B i l l i e  )

"Llegaré tarde hoy, no me esperes. Necesito hacer algo para Rolling Stone, cuídate"

 Traté de llamarla pero tenía el celular ocupado. Como sea, estar unas horas separados no nos iba a hacer mal. Decidí prender la televisión, en más o menos una hora empezaba Highway to Hell, y no iba a perdérmelo.

(  N a r r a  A u d r e y  )

 Cuando me dijeron que en cinco minutos salía al aire se me hizo un nudo en el estómago. ¿Cómo tomaría Billie que estuviera allí? No creo que muy bien, pero tenía que hacerlo. No me gustaba que se metieran con mi vida, mucho menos con Jinny.
- ¡Muy bienvenidos al programa de hoy! - saludó uno de los presentadores - Yo soy Larry.
- ¡Y yo soy Joey! - dijo el otro - Hoy, tenemos una invitada muy especial.
- Contándonos cada detalle de sus últimas viviencias, ¡Audrey Banks!
 Caminé hacia los sillones donde iban a entrevistarme y saludé a los conductores.
- Bueno, Audrey, ¿por dónde quieres empezar? ¿Hay algo que necesites descargar?
- Sí, - suspiré - quisiera dejar en claro varias cosas, pero pregúntame, creo que mi descarga va  a durar toda la entrevista.
- Primero que nada - comenzó Larry - ¿Cómo llevaron Billie y tú lo de Jinny?
- Fue difícil al principio, muy difícil. Nos hicimos muchas expectativas y verdaderamente nos desgarró el corazón saber que Jinny estaba muerta.
- ¿Cómo pasó todo tan repentinamente? - preguntó Joey - ¡Ya estabas de nueve meses!
- Intoxicación alimenticia. - suspiré - De todos modos, no quiero entrar en detalles, todavía no estoy cien porciento segura de por qué causa haya sido.
- ¿Y cómo fue la vida en la pareja después de la tragedia? No debe ser fácil - Larry me miraba comprensivamente.
- Nos costó. En la primera etapa yo estaba muy deprimida, luego se me dio por hacer el papel de novia ejemplar, cuando Billie y yo sabíamos muy bien que a mí no me gustaba la vida de la típica pareja de la estrella de rock que tiene como única meta hacer feliz a su novio.
- ¿Entonces no te gusta hacer feliz a Billie? No entiendo. - preguntó Joey algo extrañado.
- ¡No! - reí - Hacer feliz a Billie es lo que más me gusta... pero a lo que me refiero es que no puedo vivir para él, como él tampoco puede vivir para mí. Por más que nos amemos no podemos pensar sólo en nuestra relación. Ambos tenemos nuestras profesiones y las difrutamos muchísimo.
- Sin embargo mucha gente dijo que Billie se desvió mucho de Green Day en los últimos tiempos debido a ti.
- Ahí quería llegar. - tomé aire y empecé a hablar ser Taiamente, segura de mis palabras - Billie y yo perdimos una hija, vino al mundo muerta, sin vida. Tal vez para mucha gente sea algo que se olvida en dos semanas, pero a mí me tomó, y me sigue tomando tiempo, aunque sea poder cubrir esa herida .Todos los días, cuando me levanto, paso por el cuarto que iba a ser de ella y rompo en llanto, y a Billie le pasa igual. - hice una pausa para tomar aire - Con respecto a su carrera, exceptuando las dos primeras semanas después de nuestra pérdida, no faltó a un solo ensayo ni grabación de Green Day, no entiendo por qué dicen que yo lo absorbo, no soy yo... fue la situación que hizo que Billie no estuviera tan feliz como otras veces. Tratamos de ser fuertes, pero hay veces en las que no podemos.
- Te entendemos, Audrey. Cuando leímos las críticas de los periódicos pensamos ¡¿pero qué rayos?! ¡Acaban de perder una hija! - comentó Larry.
-´También lo pensé y me molestó muchísimo. Igualmente creo que lo merezco... - suspiré - Yo dije cosas horribles de Billie hace unos meses atrás para tener éxito en Rolling Stone.
- Nadie se merece que la traten de esa forma. - Al escuchar esa voz en el estudio los conductores, yo, el equipo y todo el público presente se volteó para constatar lo increíble.
- ¡Billie! - dije en un suspiro.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  2.11 / 3 5  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario