martes, 27 de diciembre de 2011

~ RHS 2 ~ (BJ's Fanfic)

~ Capítulo O3 / 27: Malos augurios ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

- Me imagino que no te agradará verme, y lo comprendo, pero vengo en son de paz. Mira, te vi saliendo del auto y para demostrarte mis buenas intenciones te compré un licuado en la heladería de en frente. - me lo ofreció y yo lo bebí.
- Está muy rico, gracias Adrienne. Debo decir que me sorprendió verte, pero no tengo nada contra ti por ser la ex de Billie, está todo bien. - me hice la chica "no celosa" y me despedí de ella. La odiaba, pero no podía armar un escándalo. Tenía una vida perfecta, ¿iba a hacerme bien pelearme con ella por el hombre que me amaba A MÍ? No, claro que no.

(  N a r r a  B i l l i e  )

 Era ya la última consulta con el doctor, si todo salía bien nuestra hija nacería dentro de dos semanas, o quizá antes. Audrey no podía esperar, y para ser sinceros, yo tampoco. Pasamos ese tiempo de espera pensando en cómo sería Jinny, qué cosas le gustarían y a quién se parecería. No había otra cosa que ocupara nuestros pensamientos.
 En el momento que Audrey empezó a sentir las contracciones la llevé lo más rápido que pude al hospital. Ella no paraba de quejarse y la entendía. No debía ser fácil atravesar un parto. La tomé todo el tiempo de la mano y no la solté nunca.
- Doctor... ¿puedo presenciar el parto?
- ¡Claro, Billie! Ahora el enfermero va a vestirte adecuadamente.
 Me vistió acorde a los demás y fui lo más rápido que pude con Audrey. Ella estaba muy nerviosa, le dolía muchísimo.
- Tranquila, estoy contigo. - le dije besando su mano.
- No me dejes, Billie, quédate aquí.
 Tuvo mucho tiempo de trabajo de parto, pero por fin lo logró. Cuando vi el cabello negro de Jinny me emocioné, pero la expresión del doctor no era la misma.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  O 3 / 2 7  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario