viernes, 16 de diciembre de 2011

~ The Only Hope For Me Is You ~ (Gerard Way Fanfic)

~ Capítulo 11: Sorpresas ~

 (  N a r r a  M a c y  )

Estaba en clase de ciencias súper deprimida pensando en Gee cuando una chica se me acercó. La había visto varias veces padecer de burlas de Cindy. Me caía bien, dentro de todo.
- ¿Puedo sentarme aquí? - preguntó con algo de miedo.
- Claro - le susurré sin dejar de mirar un punto fijo.
- ¿Te sucede algo? - preguntó con el mismo miedo. - No te ves muy bien.
- Me suceden tantas cosas, que no sé por dónde empezar - suspiré - La que más me preocupa es mi reciente pelea con un amigo... mi mejor amigo...
- ¿Gerard? - preguntó curiosa.
- Sí, - le dije mirándola a los ojos - ¿lo conoces?
- Claro, todos lo conocemos - rió - Pero la verdad es que nunca hablé con él. Eres la primer amiga que tiene, es muy tímido.
- ¿En serio?
- Sí, además de su hermano, ¿cómo es que se llama? ¿Randy?
- Mikey.
- ¡Él, Mikey! Es el único con el que suele relacionarse. Tiene suerte de tener un hermano, yo estoy obligada a hacer amigos. - dijo frunciendo los labios.
- Yo tampoco tengo hermanos, si eso te reconforta.
- Yo sí tengo hermanos, no me malentiendas, pero todos ya están o casado o en la universidad. Mis padres me concibieron en su noche de bodas de plata - suspiró, yo reprimí la risa - Mamá tenía cuarenta y seis años cuando quedó embarazada. Un mes después de tenerme le dio la menopausia, increíble pero cierto.
- ¡Vaya, eso sí que es extraño! Yo a mi mamá ya hace unos meses que no la tengo, se murió.
- ¡Oh! ¡Lo lamento mucho!
- No, no importa. La verdad es que no sé por qué te estoy diciendo esto. No se lo he dicho a nadie... - y ahí mi cabeza hizo memoria. Yo, con ese maldito cuchillo, luchando entre dar el paso o no. Papá, furioso y gritando. Gee, dando golpes a mi puerta. Yo y él... yo y Gerard recostados en mi cama. Yo estaba en ropa interior y cada caricia suya me erizaba la piel. Me había besado, y fue el beso más hermoso de toda mi vida.
- Bueno, hay veces en las que uno prefiere desahogarse con personas que no conoce, así no se comprometería para nada, no sé si me explico. No sabes ni siquiera mi nombre.
- Tienes razón - susurré. Todavía no podía creer la locura que había sido mi día anterior. - A propósito, - dije, volviendo a la realidad - ¿cómo te llamas?
- Clea. Tu nombre ya lo conozco, se lo escuché a Cindy. Macy, ¿verdad?
- Sí, Macy.
 Pasé el resto de la hora charlando con Clea. El profesor de ciencias había ido a hacer unos encargos y se demoró muchísimo. No tuvimos casi nada de clase, y cuando por fin tocó el timbre corrí en busca de Gerard.
 Lo encontré en el patio. Estaba sentado bajo un árbol, mientras comía un sandwich. Iba a correr hacia él cuando vi que Austin y los demás chicos del equipo de fútbol lo molestaban diciéndole insultos o imitándolo. No lo pensé dos veces. Corrí hacia donde estaba, me senté a su lado, lo tomé de la camiseta y lo besé. Lo besé con muchísima pasión.

 (  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 1  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario