martes, 27 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 13: La verdad ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

 Los días con Billie eran hermosos, pero no podía sacar de mi mente a mi trabajo en Rolling Stone. ¿Debía decirle a Billie la verdad? No. Lo conocía y no me daría ningún dato suyo para que lo publique en la revista. Estaba atrapada, sin salida. Lo más seguro era que me despidieran. Me esforzaba al 110% en cada trabajo que me mandaban. Hasta me había ofrecido para ayudar con el diseño de la revista, pero la señorita Dickens no quiso. Ella quería chismes de Billie.
 Ya había pasado una semana y era lunes por la mañana. Angela Dickens me esperaba en su despacho. Estaba lista para ser despedida, aunque me doliera en el alma.
- ¿Me llamó? - le pregunté nerviosa.
- Sí, Audrey, siéntate. - me dijo seria. - ¿Eres conciente de que ya ha pasado una semana y no tengo ningún chisme ardiente sobre Billie Joe?
- Sí, señorita Dickens, lo lamento mucho, es que yo... - me largué a llorar - ¡No puedo decirle por qué, pero no puedo! ¡No puedo exponer la vida de Billie así!
- Entiendo que lo quieras, después de lo que hizo por ti... - susurró.
- No entiendo, ¿qué cosa?
- ¿Cómo? ¿No lo sabías? - dijo haciéndose la desentendida. Sabía que ella tramaba algo. - Estás trabajando aquí por recomendación de Billie Joe. Entiendo que te sientas agradecida con él, pero debe entender que...
- ¡¿Qué?! ¡Yo me gané este puesto! Si bien es extraño que me hayan contratado tan pronto para esta puesto pienso que...
- ¡Audrey! ¿No lo sabías? Bueno, debes sentirte agradecida con él, ¿no?
- Señorita Dickens, mañana tendrá la mejor nota sobre los secretos de Billie Joe Armstrong. No voy a defraudarla.
- Así me gusta. - me dio la mano - Ahora ven conmigo, voy a presentarte a Steven Tyler. Si no me fallas la próxima entrevista vas a hacérsela tu. - me guiñó un ojo.
 Iba a matar a Billie. Todo el amor que alguna vez sentí por él se tapó por una nube llena de odio. Pero no dabía apresurarme. Ser la novia de Billie iba a ayudarme muchísimo a hacerlo confesar.
 Cuando llegué a casa tuve que hacer el mayor esfuerzo del mundo para saludar a Billie. Luego pensé en la entrevista con Steven Tyler y las miles de oportunidades como esa que tendría gracias a mi esfuerzo. Me acerqué hasta él y le di un beso lleno de pasión.
- ¿Vamos a la cama? Hoy no tengo ganas de cenar - le dije al oído.
- Me encanta cuando te pones así.
 Me alzó y pasamos las siguientes tres horas encerrados en su habitación. Sabía que a Billie le encantaba charlar después de hacer el amor, así que era mi oportunidad.
- Billie, nunca me dijiste la causa principal por la que Adrienne y tú pelearon - le dije mientras le acariciaba el pecho - ¿Te hizo algo malo? - le di un beso.
- Eh... no, bah, sí. Nunca voy a perdonármelo, las cosas ya estaban mal, pero eso fue lo que culminó todo. Llegué borracho de un ensayo con los chicos y ella me reclamó. No paraba de gritarme y yo sólo escuchaba sus chillidos. No me di cuenta de lo que hice y le pegué. De verdad que no fue mi intención...
- Cosita... - le llené el rostro de pequeños besos - Tú serías incapaz de hacer algo así. - lo seguía acariciando y besando, así no sospechaba. - Yo que ella te hubiera perdonado.
- Es que tú eres fantástica. - me tomó de la cintura y seguimos con nuestra noche de pasión.
 No puedo decir que no me gustó pasar la noche con Billie, pero no podía perdonarle lo que había hecho. No iba a hablar con Mike al respecto, ni siquiera sabía que Armstrong y yo teníamos una relación.
 Afortunadamente me desperté antes que Billie. Me preparé rápidamente y entré a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Audrey, te veo contenta! ¿Tienes lo que te pedí?
- ¡Por supuesto! ¡Te tengo un notición!

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 3  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario