viernes, 16 de diciembre de 2011

~ The Only Hope For Me Is You ~ (Gerard Way Fanfic)

~ Capítulo 10: La Noche anterior ~

(  N a r r a  M a c y  )

 Desperté con un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué había pasado? Apenas recordaba qué había hecho el día anterior. La broma de Cindy fue lo primero que se me vino a la mente. Esa perra, ya me las pagaría. Luego recordé mi charla con la señorita Deville, más tarde fui a la plaza... ¿y después? Tenía unas locas ideas de matarme nuevamente, pero no creo que las hubiera considerado realmente, como en viejas oportunidades. No le di importancia al asunto y bajé a la cocina. Papá no estaba. Una gran hoja de papel colgaba de un imán de la heladera: "Macy, tuve que irme antes por una complicación que hubo en el trabajo. Por favor no vuelvas a darme esos sustos como ayer. Te quiere, papá" ¿Ayer? Oh, Dios, seguramente me había quedado dormida en el parque hasta la madrugada o algo así.
 Mi estómago hacía ruido, ¿hacía cuánto no comía? Corrí hacia los cereales y tomé cuatro vasos de leche seguidos. Recuperé mis fuerzas y fui hacia la escuela con una de mis hermosas camisetas de Nirvana.
 Llegué. Nuevamente todos me miraban con odio o disfrute. Les gustaba ver cómo sufría. No iba a permitírselos. Levanté la cabeza y caminé con suma dignidad hacia mi casillero. Un flashback del momento en que había recibido el bombazo de agua vino a mi mente cuando abrí mi locker, pero por suerte no había nada más que mis libros allí dentro.
 Gee estaba a unos pocos metros míos. Le sonreí y le hice un saludo con la mano. Él parecía un poco nervioso, ¿qué rayos le pasaba?
- ¿Estás bien? - pregunté un poco extrañada. - Te ves raro.
- Eh... ¡no! Digo... sí, sí, estoy más que bien. - se me quedó mirando a los ojos como si esperara una respuesta. Yo le hice un gesto de desentendimiento - Ya sabes, quizá esto sera normal para ti, pero yo nunca antes había... tenido una relación así... y menos con alguien como tú, es decir...
- Gee, ¿qué te pasa? - pregunté.
- Eh, ayer en la noche, ¿no lo recuerdas?
- No, de hecho no recuerdo nada de ayer que haya pasado luego de las cuatro de la tarde aproximadamente.
- ¿Tu padre no te dijo nada? - preguntó con total asombro, ¡¿qué mierda había pasado ayer?!
- No. Espera... ¡¿hablaste con mi padre?!
- Sí, y ya no debes preocuparte, no tiene problema en que estemos juntos.
- ¡¿Y cuándo te enteraste que no quería que estemos juntos?! - le girté.
- Ayer en la noche - me susurró. - Baja la voz.
- De acuerdo - dije agarrándome las sienes - Es que no logro recordar.
- Escucha, Macy, si no quieres sólo tienes que decírmelo... - suspiró - Era demasiado bueno para ser verdad. - comenzó a irse.
- ¡Espera, Gerard! ¡Es verdad que no recuerdo nada! - ya estaba en la otra punta del pasillo. Cerré mi casillero con furia y me preparé para otra jornada totalmente aburrida.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o 1 0  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario