miércoles, 28 de diciembre de 2011

~ RHS 2 ~ (BJ's Fanfic)

~ Capítulo O6 / 30: Depresión ~

(  N a r r a  B i l l i e  )

 La situación era preocupante. No se levantaba de la cama para otra cosa que no fuera ir al baño. Ya hasta me había olvidado de la existencia de Green Day, no podía dejarla sola. De noche, cuando me acostaba junto a ella, pensaba "todo estará bien, mañana cuando despiertes esto será sólo un mal sueño". Pero no era así. Despertaba con Audrey en mis brazos, que incapaz de estar dos segundos sin llorar, y me partía el corazón. Trataba de calmarla, pero cada día se ponía peor.
 Cuando enterramos a Jinny, Audrey quiso ver el cadáver. Eso la dejó diez veces peor. Ya ni siquiera me hablaba y era un esqueleto vivo. Había perdido como diez kilos.
 Un día decidí poner alto a esta situación. No podía pasarse el resto de su vida así. Yo también estaba afectado, y mucho, pero había que mirar hacia adelante. Si no entendía por las buenas, iba a entender por las malas.
 Fui hasta nuestra habitación y me planté frente a la cama. Ella levantó la vista y se asustó al ver mi expresión seria.
- ¿Crees que a Jinny le gustará verte así desde donde esté? - le pregunté seriamente.
- Pero yo... - sollozó.
- ¡Pero nada! ¡Te la pasas diciendo que Jinny llegó para unirte a mí, no logres que nos separe!
- ¡No, Billie, no! - se levantó de la cama apresuradamente y me abrazó. - Lo lamento...
- A lo que voy es a que debes mirar hacia adelante, sólo así vas a conseguir la felicidad. La noticia de que Jinny murió fue la peor que me dieron en toda la vida, pero aún así mantengo la esperanza de volver a ser feliz.
- Nada va a llenar ese vacío...
- Claro que no, pero debemos mantenernos juntos y tratar de salir adelante.
 No voy a decir que desde ese día fue un cascabel, pero por lo menos ya comía normalmente y no se la pasaba todo el día en la cama llorando. Lloraba, sí, pero sólo dos o tres veces al día. Poco a poco volvió a recuperar el peso y el color de la cara. Pasados dos meses de la muerte de Jinny ya tenía mucho de la vieja Audrey, no estaba siempre saltando de felicidad, pero trataba de sentirse mejor.
- Billie, he estado pensando... - me dijo una noche mientras veíamos una película - Desde que  nos peleamos que no hacemos el amor.
 Me sorprendió bastante. Ni lo había pensado. Es decir, cuando volvimos a estar juntos ella estaba embarazada y en lo que menos pensábamos era en el sexo. Después, con todo esto de Jinny, ni se me había cruzado por la cabeza acostarme con ella.
- Es cierto, ¿quieres...?
- Sí.
 Creo que nunca antes fui tan sincero con una chica. Esa noche le transmití todo el amor que sentí por ella, así como hizo conmigo. Pasamos horas y horas mimándonos, hasta que no pudimos más. La noté un poco mejor, aunque todavía no se le iba la expresión de tristeza de los ojos. Cuando terminamos la abracé por la espalda y se la llené de besos.
- Que descanses... - le susurré.
- ¿No quieres hablar como antes? Siempre te gustaba conversar.
- No hay nada que decir, ya lo sabes todo sobre mí... - la miré con una sonrisa pícara - Además corro el riesgo de que vayas a contárselo a Rolling Stone.
- ¡No digas eso! Sabes que estoy arrepentida.
- Lo sé, lo sé y te amo. - la callé de un beso y nos quedamos dormidos.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  O6 / 3 0  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario