lunes, 26 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 10: Malas Intenciones ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

- ¿Le gusta mi informe, señorita Dickens?
- ¡Fantástico! ¡Perfecto y conciso! ¡Así me gusta, Aubrey!
 Me daba algo de lástima por Billie, pero era mi trabajo y debía cumplirlo. Además mi plan recién comenzaba. Debía dejar mis sentimientos de lado y pensar en mi carrera. Billie estaría rodeado de éxito siempre, yo no.
 Llegué al apartamento y me encontré con Billie sentado en uno de los sofás. Se lo veía mucho mejor, se notaba que hacía unos minutos se había bañado.
- ¡Hola, Joe! - le dije alegremente - ¡Tu escándalo me dejó un bonito trabajo hoy! - le dije sarcásticamente.
- ¿Tuviste que escribir sobre mí? - preguntó algo triste.
- Sí, pero me limité a escribir lo que había dicho la prensa, sólo que le puse más énfasis y misterio. Nunca haría nada para perjudicarte, eres el mejor amigo de mi hermano - Billie se creyó mi mentira.
- ¿Quieres cenar algo en especial?
- No, has o pide, o si quieres yo cocino lo que se te plazca. - le di un beso en la mejilla.
 Entré en mi habitación y me dejé caer sobre la cama. ¿Seducía a Billie por fama o porque de verdad me gustaba? Estaba demasiado confundida como para darme cuenta. Me cambié de ropa y me puse cómoda. Volví al salón y Billie seguía en el sofá deprimido. De todo corazón me acerqué a él y lo abracé.
- ¿Te sientes bien? - le susurré.
- No, Audrey, no. La gente creerá que yo era así cuando estaba con Adrienne, ¡imagínate! Yo nunca le fui infiel, al menos no mientras nos llevábamos bien, pero nunca había estado con tantas chicas a la vez. ¡Y todas esas fotos! ¡Me molesta tanto!
- Tranquilo, es el precio de la fama, Billie. Dentro de un par de meses todos lo olvidarán.
- No, acabo de defraudar a mi público. ¿Qué sentirías si tu ídolo o ídola apareciera en semejantes fotos?
- Bueno... acemptaría que mi ídolo es una persona como cualquier otra y que tiene derecho de divertirse...
- ¡Sí, Aubrey, pero yo ya tengo casi cuarenta años! Si tuviera veinte la gente pensaría hasta que soy cool, pero estuve con chicas que aparentaban tener menos de veinte años, ¿y si eran menores? ¡Aubrey, no sé qué hacer!
- Relájate, vayamos a lo principal, ¿ya hablaste con Mike y Tré?
- Lo intenté, pero no quieren ni escucharme. - suspiró.
- Iré a hablar con ellos, ve pidiendo unas pizzas. - le di otro beso en la mejilla y fui a hablar con Mike.

(  N a r r a  B i l l i e  )

 Aubrey era tan buena conmigo. Seguramente estaría agradecida por vivir conmigo. Si no fuera por ella no sabría ni qué hice anoche. No dio más imformación sobre mi aventura con esa tal Katie y trató de ser lo más sutil posible para conservar su empleo y no herir a mi carrera. Ahora iba a arreglar las cosas entre yo y los chicos, ¿podía pedirle algo más? Debía agradecerle de alguna manera.
 Dos horas después Aubrey entró en la cocina.
- Billie, ya he hablado con ambos. Además me he dado un baño, por eso tardé tanto... ¡¿Qué es todo esto?!

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 0  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario