miércoles, 28 de diciembre de 2011

~ RHS 2 ~ (BJ's Fanfic)

~ Capítulo 2.1O / 3 4: El precio de la fama ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

 A la mañana siguiente desperté bastante confundida. Billie me rodeaba la cintura y dormía encima de mi hombro. Me despegué de él lo más sigilosamente que pude y me preparé para ir a trabajar.
 Cuando salí a la calle varios paparazzis me rodearon. No iba al trabajo en auto, quedaba muy cerca y me gustaba caminar por las mañanas, pero esta vez me había jugado en contra. Ni me dejaban caminar y me tenían aturdida.
- ¡A ver! ¿Qué pasa aquí? - dijo alguien tomándome de la mano. - ¡No se metan con mi hermana!
 Mike me sacó de la multitud de cámaras y nos subimos a su auto.
- ¿Dónde está Armstrong? - preguntó preocupado.
- Durmiendo, seguramente. - dije con un evidente tono enojado.
- ¿Discutieron?
- Sí, - dije con el llanto atravesado - ni le importó todo lo que la prensa dijo sobre mí. Él está acostumbrado, o al menos dice eso, pero por poco me tratan como si fuera una oportunista.
- Cálmate, trataré de hacer entrar en razón a Billie... Mira, ¡ya llegamos! Y Rolling Stone sigue libre de paparazzis, al menos por ahora.
 Le agradecí a Mike y fui hacia mi oficina. A los pocos minutos Angela entró y se sentó a charlar conmigo.
- ¡De verdad que esta gente es horrible, Audrey!
- Lo sé, se metieron con lo que más me duele: Jinny y Billie.
- Me imagino lo furioso que debe estar.
- No te creas, se lo tomó como algo natural. - dije con una ira evidente.
- ¡Los hombres son todos iguales!
- Pero esto sí que me dolió. No puedo creer que Billie me haya hecho esto... él es el hombre que amo.
- Bueno, si él no se preocupa por ti, ¡yo lo haré! "Highway to Hell", el nuevo programa de televisión, quiere hacerte una entrevista esta misma noche.
- ¡¿Qué?! ¡¿A mí?! ¡¿Billie ya sabe algo?!
- ¡No, boba! La entrevista es tuya, no de él. Quieren hablar exclusivamente contigo.
- ¡Eso es genial! Me dejará aclarar algunas cosas, pero antes... Billie no va a dejarme, mucho menos después de lo que le hice... Las cámaras no son para mí.
- ¡Vamos, no seas necia! ¡Es tu oportunidad para aclarar todo!
- Tienes razón. Después del trabajo me iré directamente al estudio de televisión. Le diré a Billie que no se preocupe por mí en un mensaje de texto y aclararé todo.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  2.1O / 3 4  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario