lunes, 26 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 9: Confundida ~

(  N a r r a  B i l l i e  )

 ¿Qué rayos hacía en esa habitación? Además con todas esas sábanas revueltas. ¿Acaso Audrey y yo habíamos...? ¡Oh, no, Mike me mataría! Corrí a la habitación de Audrey la vi guardando cosas en su bolso, debían ser las nueve, ella se preparaba para ir al trabajo a esa hora.
- ¡Audrey! ¡Qué suerte que te encuentro!
- ¿Qué te pasa, Billie? Pareces estar desesperado. - me preguntó bastante extrañada. - Katie se fue hace media hora, dijo que te diga que la pasó muy bien contigo - me guiñó un ojo.
- ¿Quién mierda es Katie?
- Según pude averiguar la prostituta con la que te acostaste anoche. Lo único que voy a pedirte es que la próxima vez usen otra habitación, ¡no me dejaban dormir con todos esos gritos! - largó una risita traviesa - Pero bueno, ahora debes preocuparte por Mike y Tré, estaban totalmente enfurecidos porque ayer faltaste al ensayo.
- ¿Si te digo que no recuerdo nada me lo crees?
- Eh, Billie, llego tarde al trabajo, cuídate y trata de no meterte en problemas, ¿si? - me dio un beso en la mejilla y se fue.
 Me quedé pensativo un rato. Ni me acordaba de lo que había hecho con aquella chica, ¿pretendían que me acordara del ensayo? Tenía que arreglar las cosas con los chicos, pero antes me tomaría una aspirina, la cabeza se me partía en dos.

(  N a r r a  A u d r e y  )

 Billie Joe, eres un estúpido. Me hiciste pensar que estaba rehaciendo tu vida y al final era eso, ¿una simple prostituta? Jaja, la tal Katie se sorprendió al ver mi cara de felicidad cuando me dijo que se dedicaba a la prostitución. Con razón, otra opción no había. Si yo y Billie hubieramos hecho eso me habría quedado toda la mañana con él... ¡¿Qué mierda estoy diciendo?! Bueno, lo importante es que no volverá a verla nunca más en su vida.
- ¡Aubrey te necesito enseguida! ¡Prepárate a escribir un informe sobre Billie Joe Armstrong para la próxima entrega! - así me recibió la señorita Dickens cuando entré.
- ¿Billie Joe Armstrong? - pregunté sorprendida.
- Sí, el cantante de Green Day. ¡Ha sucedido un escándalo!
- ¿Que pasó?
- ¡Esto! - prendió la televisión. MTV y sus chismes diarios.
"Billie Joe fue sorprendido en el día de ayer en varios clubes, y nos han llegado fotos de él con varias chicas... ¿cómo decirlo? Cariñosas. Los presentes afirman que Billie estaba borracho la mayor parte del tiempo y que..."
 Oh, Armstrong, cuando llegue a casa voy a matarte. La señorita Dickens percibió mi mirada de odio y me miró con una sonrisa maliciosa.
- Vives en el mismo apartamento que Armstrong, ¿verdad?
- Sí, - tartamudeé - ¿cómo lo sabe?
- Como tu jefa spe todo sobre ti, y aquí todos conocemos el domicilio de Armstrong. ¿Crees que puedes obtener información sobre lo que hace?
- Yo... bueno, no es como si viviéramos en el mismo departamento, sólo en el mismo edificio. - mentí nerviosa. - Veré que puedo hacer, pero no le prometo nada.
- Bien, Aubrey, confío en ti. Ahora, ponte a escribir un informe sobre este sexópata. - la señorita Dickens se fue a su oficina y me dejó trabajando en el informe.
 Fui astuta y hablé solamente del material que había salido a la luz en la prensa. No iba a decir que se perdió un ensayo de Green Day por verse con muchachas sin dignidad. Si llegaba a irme de tema escribiendo Billie iba a echarme de su casa, y con toda razón. Yo tenía que pasarle datos a la señorita Dickens. Billie iba a ser mi primer escalón en mi escalera a la fama, y nada ni nadie iba a detenerme.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  9  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario