martes, 27 de diciembre de 2011

~ Restless Heart Syndrome ~ (Billie Joe Fanfic)

~ Capítulo 16: Jamie Hills ~

 (  N a r r a  B i l l i e  )

 No podía creerlo, ¿me estaban invitando a una fiesta de Rolling Stone? Eso sí que era extraño, pero considerando todo el público que les había dado era de esperarse. Seguramente Audrey iba a estar allí... no quería que pensara que no iba por su presencia. No lo pesé dos veces y me separé mi mejor traje. Este fin de semana dejaría bien en claro que no me importa.
 Los días pasaron hasta que llegó la fecha de la fiesta. Mike y Tré fueron conmigo para darme apoyo.
- De verdad que lo siento, amigo. - me dijo Mike - Ya sé que te lo he dicho mil y una veces, pero jamás pensé que Audrey fuera capaz de hacer una cosa así.
- No tienes por qué disculparte, Mike. Tú no has hecho nada.
 Bajamos de la limo y varios paparazzis nos estaban rodeando mientras entrábamos al evento.
- ¡Billie! ¿Es cierto lo que dijo Rolling Stone sobre tu divorcio? - preguntó uno.
- ¿Has consumido algo más de lo que decía la revista? - preguntó otro.
- ¿Cómo toma Green Day tu comportamiento? - ese casi me hace comer el micrófono.
- No vamos a dar declaraciones - dijo Mike bien serio.
 Cuando entramos posamos para un par de fotos delante del banner e inmediatamente pasamos a donde estaba toda la gente. Por suerte Audrey no estaba a la vista. Era extraño que no estuviera, pero me agradaba. Comimos bastantes aperitivos y charlamos con algunos amigos nuestros.
- ¿Sabes algo de Audrey? - le susurró Mike a Steven Tyler.
- ¿Qué Audrey? - le preguntó extrañado.
- La chica que te entrevistó esta semana. ¿No está aquí?
- Ahora que lo dices, no. Es una lástima, me caía muy bien.
 Seven se fue a hablar con unos editores de la revista y los chicos y yo intercambiamos miradas. Entre toda la multitud encontré a Jackson.
- ¡Eh, Jackson! - le grité - ¿Ya la has despedido? No la veo por aquí - le dije vistorioso.
- Eh... no sé donde está, sinceramente, y de su despido no me han informado nada... - se lo notaba apurado - ¡No me pidas que te averigüe ahora que debo presentar a la banda del evento!
- Claro. - le dije insatisfecho con su respuesta. ¿Qué rayos habría pasado con Audrey? Esperaba que la despidieran pronto, maldita perra.
- ¡Buenas noches a todos, Jackson los saluda! Quiero agradecerles a todos por venir a la fiesta de Rolling Stone. Estamos muy contentos de tenerlos a todos aquí, tanto a las estrellas como a nuestros editores, periodistas, diseñadores y todos los que trabajan para hacer que Rolling Stone sea cada vez más grande. Ahora, los dejo con una nueva banda para entretenerlos. ¡Prepárense para conocer a la fantástica Jamie Hill!
 Bajaron las luces y el humo invadió el salón. En el medio del escenario había una chica. No pude verla muy bien, pero se notaba que era linda. Usaba un antifaz negro, el pelo revuelto, una campera de cuero, una remera de los Rolling Stones, unos pantalones ajustados y botas negras. Era realmente hipnotizante.
 Cuando empezó a cantar me quedé impresionado. Su canción se titulaba "Make Me Wanna Die", y era fantástica. Me quedé como tonto mirándola. Era realmente perfecta. Jamie Hills se había robado mi corazón. Ni le presté atención a los músicos, cosa que siempre hacía, Jamie acaparaba toda mi atención.

(  N a r r a  A u d r e y  )

- ¿Qué tal estuve? - le dije a la señorita Dickens sacándome el antifaz y mostrando una sonrisa maliciosa, al igual que ella.
- Estupendamente. Le salvaste el show a Jackson. La banda que había contratado canceló y... bueno, ¡debo reconocer que eres fantástica! Tranquila, no se le cruzará por la mente despedirte por nada del mundo. Además, seamos sinceras, desde que estás en la revista tenemos aún más lectores.

(  F i n  D e l  C a p í t u l o  1 6  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario