miércoles, 14 de diciembre de 2011

~ The Only Hope For Me Is You ~ (Gerard Way fanfic)


~ Capítulo 1: Belleville ~

 Era un día lluvioso y frío. Macy venía viajando en el auto de su padre hacía ya varias horas, estaba demasiado cansada. No le emocionaba mucho dejar New York para irse a vivir a Belleville, es decir, ¿qué ganaba con eso? New York era hermoso y todavía no le encontraba lo fascinante a New Jersey. A diferencia de ella, su padre estaba entusiasmado, él amaba New Jersey.
 - Hey, Macy, ¿quieres escuchar algo de música?
 - Tengo todos mis CDs en el baúl, y llegaremos en algo de media hora... no veo la necesidad - comentó sin muchos ánimos.
 - Escucha... - comenzó su padre - sé que esto es difícil para ti, pero nos hará bien alejarnos de todo, más después de lo que pasó.
 - Pero yo quiero vivir en New York - dijo cruzándose de brazos y reprimiendo el llanto - Mamá hubiera querido eso.
 - Macy, allá todo nos recuerda a ella y eso no es bueno.
 - Pero es mi hogar - una lágrima asomó por uno de sus ojos, y ella rápidamente se la sacó.
 Ninguno de los dos dijo nada durante el resto del trayecto. Macy seguía enojada con su padre y él había decidido darle tiempo, ella era una chica que necesitaba analizar mucho las cosas.
 Cuando llegaron a su nuevo hogar Macy tomó sus cosas del baúl y se encerró en su nuevo cuarto. Al entrar notó que era mucho más lindo que el que tenía en New York. "Papá se preocupó en que me sintiera bien" se dijo a sí misma, y por un momento pensó en su padre con cariño, claro que eso duró muy poco. A los pocos minutos ya estaba reprochándole en su mente por qué la había separado de su hogar. Si bien tenía pocos amigos y no mucha familia toda su vida estaba en ese lugar. Pensó en los miles de recuerdos que la ataban a su antigua casa y rompió a llorar. Ya nada sería igual en Belleville. Odiaba a ese lugar con todo su corazón.
 Esa noche Macy no cenó. Su padre la llamó un par de veces desde el pasillo y ella le dijo que prefería no comer esa noche. Mientras trataba de dormir recordaba a su madre, y lo mucho que la había querido. ¿Por qué había tenido que irse? Optó por despejar su mente y al poco tiempo estaba durmiendo.
 Despertó. Serían las nueve de la mañana. Se levantó y se puso su remera favorita. The Misfits, la mejor banda en todo el mundo. Amaba usar una remera con logo, la llenaba de orgullo. La acompañó de unos jeans y unas botas y bajó a la cocina. Su padre seguía durmiendo, perfecto. Comió unas tostadas con leche sin hacer demasiado ruido y salió a la calle. Era sábado por la mañana, así que no tenía que preocuparse de la escuela hasta el lunes. Uf, la escuela. Qué difícil que iba a ser. Nunca había sido la típica chica popular, ni planeaba serlo, pero le gustaría que no la trataran como en la anterior. Todos la burlaban y la hacían sentir menospreciada por las bandas que escuchaba. Sólo tenía dos amigos, los mejores del mundo. Jessica y Karl la entendían como nadie, pero ya tendría que alvidarlos. Tendría que olvidar a todo New York.
 Macy iba tan distraída y hundida en sus pensamientos que se chocó con alguien y cayó al suelo
 - Disculpa, iba en mi mundo. - dijo resfregándose los ojos y levantándose del piso.
 - No te preocupes, no ha sido nada. - el chico le tendió la mano y la ayudó a levantarse. - ¿Cómo te llamas? Viví aquí siempre y nunca te había visto antes.
 - Macy, me mudé ayer. ¿Y tú?
 - Gerard, pero tú puedes llamarme Gee.

 ~ F i n  D e l  C a p í t u l o 1 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario