viernes, 19 de agosto de 2011

Feminismo... ¿una lucha por los derechos u odio al sexo masculino?

En estos días estuve pensando en el feminismo. Mis pensamientos se concentraron más ayer cuando lei una parde del libro "Pelotudos" de Mario Kostzer, la continuación de "El Pelotudo Argentino": "A pesar de que el feminismo nació como un movimiento que procuraba mejorar la situación de la mujer, algunas pelotudas tomaron estas justas banderas como una guerra total contra los hombres" Para mí que esa definición le va en el blanco. ¿No es triste que nos hayamos revelado a los hombres para demostrarles que éramos personas al igual que ellos y ahora nos preocupemos por segregarlos a ellos? A mí no me parece. Tampoco estoy a favor del machismo... NI TAMPOCO ESTOY CERCA DE ESTARLO. Lo que me jode es que a veces por ser mujer piensen que soy así de fanática del sexo. Y la verdad es que yo busco un equilibrio. En el siglo en el que vivimos no podemos andar fijándonos si el de al lado es hombre o es mujer... lo mismo que si es homosexual, ateo, negro... ¡GENTE, DEJEN DE DISCRIMINAR! Todos somos especiales.
 Volviendo al tema de las mujeres feministas del siglo XXI, no estoy para nada de acuerdo. Sí con las que luchan contra la discriminación o vulnerabilidad ante un marido golpeador. Pero con esas que empiezan a señalar a los hombres por la única razón de que tengan pene en vez de ovarios ya es distinto ¬¬ Bueno, por ahora es eso, bye bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario