miércoles, 28 de diciembre de 2011

~ RHS 2 ~ (Billie Joe Fanfic)

~ 2.O7 / Capitulo 31: Adicción ~

(  N a r r a  A u d r e y  )

 Volver a estar sexualmente activa con Billie me había hecho sentir mucho mejor. Era la única distracción que me hacía sentir mejor. Cada vez que el cruzaba el umbral de la puerta aparecía frente a él con poca ropa y terminábamos en la cama lo que quedaba del día.
 Al principio Billie estaba super feliz, pero con el pasar de los días pareciera como si le cansara.
- ¿Qué has hecho hoy? - me preguntó un día bastante serio mientras se sacaba el abrigo.
- Pensar el ti - le dije mirándolo desde la cama, rodando de una manera sexy.
- Audrey, te lo voy a decir sin rodeos. No sé qué mierda te pasó pero pones todas tus energías en el sexo, y ya me está cansando. ¡Tienes que hacer algo de tu vida!
- ¿Y qué puedo hacer, Billie?
- ¡Volver a Rolling Stone, por ejemplo!
- No quiero, Billie... - le dije fastidiada - Ya me fui, no voy a volver.
- ¡No puedes estar todo el día pensando en cómo hacerme el amor cuando llegue!
- ¡¿Por qué no?! ¡¿Acaso no es lo que todo hombro quiere?!
- No, al menos yo no quiero eso. - me dio un beso en la mejilla y se fue a la cocina.
- Cociné tortilla, tu favorita - le dije entrando.
- Audrey... - suspiró. - No quiero que te pases todo el día encerrada sin nada que hacer, sólo cocinarme y pensar en hacer el amor conmigo. Quiero que vuelvas a trabajar, o que tengas algún pasatiempo. Sé que la herida de Jinny no se te fue todavía, y estar sin ninguna ocupación te va a hacer peor. Ventílate un poco.
- Tienes razón - suspiré - Mañana hablaré con Angela. Espero que no tenga problema en que vuelva a la reivtsa.
- Estoy seguro de que vas a lograrlo - me sonrió.
- No vas a llamar a Jackson, ¿o si?
- No. Eres lo suficientemente capaz de conseguirte el puesto sola. - me besó y se sentó a comer. - Está delicioso.

 (  F i n  D e l  C a p í t u l o  O7 / 3 1  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario