miércoles, 2 de marzo de 2011

Un Espacio para mi queridísimo Gee Way

Si hay alguien con el que me identifico es con Gerard Way. Tiene un perfil verdaderaente extravagante y misterioso. Es ese típico chico malo que si lo analizas bien es una persona más, pero que no tiene miedo de expresarse. Me parece genial lo que hace con su vida, porque hoy en día hay mucha gente que califica a otros mediante un estereotipo. Muchas veces escuché, "AY, ESE ALCOHÓLICO" o "ESE DROGADICTO" Si toma dorgas o no, si se embarracha o está sobrio, no lo sé. Es su vida privada y sinceramente no me interesa. Hay una cosa que si me la hicieran a mí me dolería; hay muchos sitios en la Web que se les da por decir cosas como "TODO LO QUE QUIERAS SABER DE GERARD WAY" o algo parecido, o que lo insinúa. Es una persona, no podemos saber todo de él mediante un blog. Volviendo al tema, lo que más me gusta de él es su maera de escribir y cómo le llegan las canciones al público. Cuando escuché "I'm Not OK (I Promise)" Me sentí muy bien. Es una letra bastante profunda y cuando me enteré del verdadero significado pude profundizar mucho más en ella y pensar lo que habrá sido para Gee sufrir eso. Como ya saben me enamoré de "I Don't Love You" (qué contradicción). Cancer hizo llorar a más de uno, y eso no me lo niegan. Kill All Your Friends va justo para una enemiga mía, todas las estrofas le den en el blanco. Y todas las canciones de My Chemical Romance me gustan por lo general, pero las amo cuando son de experiencias personales de Gee. Y no soy de esas chicas que siguen a la banda por el cantate. Para nada. 
 Otra cosa que me gusta de Gee es que además dibuja, y me encanta esa parte artística de él. Su capacidad de enfrentar al mundo y sin importar lo que diga el resto. Y chicas... ¡DEJEN DE CRITICAR A LYN-Z! Si ustedes fueran la esposa de Gerard (cosa que queremos todas), ¿les gustaría que la traten de perra o le hagan la cruz sólo por estar feliz con el hombre que ama? ¡Por favor no sean inmaduras! Estén feliz por él que se casó con una buena chica que no se hizo famosa por prostituirse o esas cosas. 
 Hay una frase de Gerard Way que me terminó de conformar que este hombre era mi ejemplo a seguir: 
"Si por un momento piensas que eres mejor que una niña de 16 años en una camisa de Green day, estas dolorosamente equivocado. Acuerdate de la primera vez que fuiste a un show y viste a tu banda favorita. Tu te pusiste su camisa, y cantaste cada palabra. Tu no sabias nada sobre la politica de la escena, los cortes de cabellos o que estaba 'cool'. Todo lo que sabias era que esta musica te hiso sentir diferente de cualquiera con el que compartiste un locker. Alguien finalmente te entendio. Esto es de lo que se trata la musica." Me snetí totalmente identificada. Muchas veces la gente se cree que por escuchar punk o tener deboción por una banda nos "transofrmamos" o dejamos de ser quiénes en verdad somos. No soy una fanática loca que está todo el día pensando en Gee Way, pero me cae muy bien y aunque lo conozco a la vista y por lo que se puede rescatar de los blogs es un tipo con el que comparto ideales. 
*~Gracias Gee, por todos estos años de música y por ser como sos~*

2 comentarios:

  1. Waaaaw amo tu blog tenes todos mi mismos gustos.
    Con respecto a esta publicacion estoy al 100 x ciento de acuerdo, yo amo a gerard way pero no lo sigo por lo hermoso que es el XD, si no por sus letras como i dont love you es mi tema favorito, Cancer que me hace llorar es una gran cancion y amo el tema de " the world is ugly" es una letra hermosa. Es cierto que cuando escuchas su musica te sentis diferente nose, yo tambien siento que MCR nos apoya. su musica nos identifica a muchos por eso amo muchisimo SU MUSICA eso deverdad es musica y es como desconectarse del mundo es lo mejor ° Jejeje bueno un saludito creadora de este blog ! me encanto besitos.

    si qeres agregarme : cecilia-barozzi@hotmail.com

    =D besos Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad que sí, Gerard Way es excelente, y desde que lo conozco hasta ahora que sigo pensando lo mismo. MCR es genial, y estoy de acuerdo con mucha gente que dice que "salva vidas". Yo no me imagino mi vida sin los chicos de MCR, me encanta su forma de pensar. Besos! Nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar