miércoles, 2 de marzo de 2011

Sobre la canción que publiqué antes...
Me llegó mucho cuando la escuché, tengo que reconocer que vi el video hace mucho y me confundí a MCR con Oasis. En esos tiempos en los que sólo escuchaba a los JoBros y High School Musical. 
Volviendo al tema, amo esta canción. No es mi favorita, pero me siento bien cuando la escucho. Es extraño cuánto puede inspirarnos una canción. A mi se me ocurrieron millones de historias con esa letra. Quizá estén un poco erradas o no sean 100% basadas en la letra, pero con eso me entretengo. Por ejemplo me imaginé a una pareja, que viven juntos y se aman. El tema es que él es alcoholico y ella tiene una extraña obsesión que hace que no pueda dejarlo, por más que peleen y peleen. Ella se va, y dice que no lo ama. Luego de muchos años vuelven a encontrarse y él deja su vicio por ella y vuelven a estar juntos. Parece un poco básico así contado, pero imaginándolo es bastante profundo, porque mayormente es una imaginación visual, con varias escenas profundas. Bueno, eso es todo. Hasta la Vista!
#CarlaWay#

No hay comentarios:

Publicar un comentario