miércoles, 2 de marzo de 2011

Hablando un poco de música...

Una de las cosas que más me molesta es cuando los hombres se creen que las mujeres no nos interesamos en la música, sino en los cantantes. Les pregunto a ellos, ¿se creen que yo escucho Green Day todo el día porque me gusta Billie? ERROR Para que lo sepan ninguna mujer se escucha toda una discografía porque le gusta el cantante. Sería muy absurdo. Y digo Billie por decir, porque podría ser Gerard Way, Jared Leto, Patrick Stump y muchos más... Por eso antes de hablar, chicos, piensen un poco. ¿Voy a desperdiciar memoria en el celular por una banda que no me gusta? NO! Antes de hablar piensen que ya es el siglo XXI, y que si quiero escuchar Green Day a todo lo que da es mi problema, no voy a esperar que ustedes me den permiso. No les niego que no hay chicas así, pero créeanme que la mayoría escucha sólo Boulevard of Broken Dreams y 21 Guns. Sería lindo que algún día nos trataran como a una persona más y pudiéramos hablar de música con ustedes. Sólo necesitaba descargarme, Hasta la Vista!
#CarlaWay#

No hay comentarios:

Publicar un comentario