jueves, 3 de marzo de 2011

Hace un tiempo me abrí una cuenta en Formspring. Me sentía muy a gusto, además sólo lo usaba con una amiga. Luego de un tiempo, cierta persona se enteró que tenía cuenta, y empezó a mandarme anonimamente insultos y cosas desagradables hacia mi persona. Automáticamente la identifiqué, encima tenía la osadía de mandarme preguntas alegres y positivas mostrando su nombre. 
Protegí esa cuenta. Ella bajo su nombre pidió seguirme. La acepté, ya había programado Form para que todos pregunten con su nombre. No se gastó en preguntarme más nada, y yo abrí otra cuenta, pero no le conté a nadie que la tenía, sólo a una amiga muy cercana, con la que había abierto mi primer cuenta. Hoy me pregunta una pelotudez, y yo de tarada le respondo que no uso más esa cuenta, que tengo otra. Pidió que se la pase, pero viendo mis conexiones vio a mi amiga y entre sus conexiones a mí. Hoy me volvió a insultar anonimamente, y le dije que ya sabía quién era. Después apareció con su nombre y negó que fuera ella, pero era más que obvio. Ahora protegí mi cuenta y solo se pregunta con el nombre. A ella la bloquié. 
La gente que insulta porque sí me saca. Sólo escribía para descargarme, dentro de poco sigo con las publicaciones habituales. 
Gente: RESPETENSE Y HABLENSE DE FRENTE. 
#CarlaWay#

No hay comentarios:

Publicar un comentario