lunes, 21 de marzo de 2011

 A veces siento que los días malos los tiene cualquiera, las rutinas que te cansan de la sociedad, de sus reacciones y todo ese montón de mierda nos pasan a todos. No sé que hubiera sido de mí sin conocerte. Porque me hiciste ver que no estoy SOLA  y eso me hizo muy bien. Uno se siente como discriminado por el resto por ser un poco "diferente". Pero... ¿qué es ser diferente? Yo creo que todos tendríamos que ser aceptados, y no por vestirme de una manera distinta voy a cambiar como persona. Cuando alguien me trata de "rara" o simplemente me doy cuenta que piensa eso de mi, NO ME IMPORTA, PORQUE HAY MÁS COMO YO.Y AUNQUE A CUALQUIERA LE SUENE CURSI, SÉ QUE GERARD ESTÁ CONMIGO, DESDE LO MORAL... PORQUE ÉL QUIERE QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario